ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos de un experto en seguridad informática


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

descifrar. Nosotros aconsejamos que debe de tener números, signos como arroba o el de pesos, letras mayúsculas y minúsculas, esto hace difícil que puedan descifrarlas”, indicó el experto en seguridad informática.

Los expertos compartieron estos consejos.

1. No compartir fotografías importantes o comprometedoras por WhatsApp, Facebook, y otros sitios, porque a la persona a la que se le envía esa información puede perder su teléfono o no tener protección adicional.

El modelo binomial

La aplicación del modelo binomial propuesto por Cox-Ross-Rubinstein (1979), parte del valor del activo subyacente en el momento presente (S) y considera su evolución en un periodo de la forma siguiente:

Donde:

u: representa el coeficiente al alza de precios del subyacente en un periodo, con una probabilidad asociada p.

d: representa el coeficiente a la baja del precio del activo subyacente en un periodo, con una probabilidad asociada de (1 – p).

Llevar a cabo una inversión siempre comporta riesgos con lo que el rendimiento esperado puede ser superior a la rentabilidad de los activos libres de riesgo (Rf) o no. Por tanto, si tomamos , se debe verificar que , pues si siempre sería mejor hacer la inversión. Por el contrario, si siempre sería mejor invertir en el activo libre de riesgos y, en consecuencia, no efectuaríamos la inversión.

Modelo Altman Z-score

Este análisis fundamental intenta medir en el largo plazo la viabilidad de una empresa, lo cual ayuda a los inversores de capital a eliminar la confusión y el pánico sobre la probabilidad de quiebra de una empresa. Una valoración incorrecta de la viabilidad financiera de una empresa provoca graves consecuencias y enormes costos.

El Altman Z-score consta de cinco relaciones de rendimiento que se combinan matemáticamente en una sola valoración, es un análisis estadístico discriminante múltiple que sirve para clasificar a las empresas en solventes e insolventes. Con esta técnica a una empresa se le asigna una puntuación en función de sus características financieras. Si su puntuación supera un valor de corte, la empresa se considera solvente. Un puntaje por debajo del valor de corte indica riesgo de quiebra importante en el futuro cercano.

El resultado Z-score es de 1,63 indica que la empresa de seguir así, a futuro tendrá una alta probabilidad de caer en insolvencia financiera.

2. Instalar un programa de seguridad: Hay varias herramientas que te protegen cuando un hacker trata de ingresar a tu smartphone, o que bloquean tu teléfono cuando te

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com