ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Тrabajo N°001 a efecto que dé a partir del presente día se proceda a realizar la Auditoría Ambiental del proyecto denominado Paso Lateral de Loja ejecutado por la Subsecretaría de Trasporte y Obras Públicas “Zonal 7”, en el periodo comprendido


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  Informes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

ORDEN DE TRABAJO N° 002

Loja, 05 de enero de 2015

Srta.

Yeily Zúñiga Armijos

JEFE DE EQUIPO

Ciudad.-

De mis consideraciones

Por medio del presente emito a usted la Orden de Trabajo N°001 a efecto que dé a partir del presente día se proceda a realizar la Auditoría Ambiental del proyecto denominado Paso Lateral de Loja ejecutado por la Subsecretaría de Trasporte y Obras Públicas “Zonal 7”, en el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2014.

Los objetivos de la Auditoria Ambiental estarán enfocados a:

• Determinar el grado de cumplimiento del Plan de Manejo Ambiental diseñado para el proyecto denominado Paso Lateral de Loja.

• Evaluar el Plan de Manejo Ambiental implementado para el proyecto en mención con el fin de determinar el grado de confiabilidad y el riesgo de la misma.

• Generar recomendaciones que permitan reducir la contaminación ambiental y un correcto Manejo Integrado de Residuos.

• Emitir un informe que contenga comentario, conclusiones y recomendaciones que permitan tomar decisiones y medidas correctivas.

El tiempo estimado para la ejecución del presente trabajo será de 60 dias laborables, tendrá como supervisora a la Dra. Mery Cuenca, como Jefe de Equipo a la Srta. Yeily Zuñiga y en calidad de auditores operativos la Srta. Soraya Quishpe, Sr. Cristian Pizarro y el Sr. Elvis Amari.

Particular que pongo a su disposición con el fin de que se comunique al personal respectivo el trabajo ejecutarse y a la vez se disponga a quien corresponda la entrega de información requerida por el equipo de auditoría.

Por la favorable atención que le brinde a la presente, le antelo mis más sinceros agradecimientos.

Atentamente,

________________

Dra. Mery Cuenca

SUPERVISORA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com