ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Form De Franquiciaa


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En el siguiente ensayo se mencionara sobre el contenido del IV Foro Intenacional de Franquicias llevado a cabo el día 11-12 de marzo del año presente en la Universidad Del Valle de México campus Lomas Verdes.

En este ensayo se mencionaran temas sobre el impacto social de las franquicias, que es una franquicia social que es un modelo de negocios para atenuar una problemática social o una necesidad colectiva, lo que es el interés, aquellas empresas interesadas en réplicas el modelo de una franquicia comercial concentrándose sus esfuerzo hacia las poblaciones más vulnerables de manera que en el tiempo en comunidad autosustentables.

Desarrollo

Se mencionó que el 85% de las marcas en nuestro país son mexicanas y que por lo tanto era un buen inicio para una inversión ya que tienen menos probabilidad de fracasar ya que el modelo de negocios ya está establecido y es para un sector determinado.

No todas las franquicias son exitosas como cualquier negocio tiene a fracasar y que antes de emprender una franquicia como en todo negocio se debe realizar una investigación de mercado y realizar un análisis. Actualmente en México podemos encontrar mas de 5 Millones de micro, medianas, y macro empresas en estas se generan 9 de cada 10 empleos, un ejemplo mencionado es la de Pepe y Toño y por lo tanto nuestra economía tiene un ascenso

Podemos destacar puntos importantes mencionados que hay que tener 3 cosas para poder ser exitosos y logarlo una de ellas es como primer punto es saber que es lo que quieres, segunda conocerse a uno mismo saber cuales son las aptitudes, fortalezas y debilidades y estar dispuesto a pagar el precio de las consecuencias.

Conferencias.

(Feher&Feher)

Algunos puntos mencionados como son:

El fortalecimiento de la marca

Uniformidad

Calidad de servicio de atención a clientes

Para tener un gran crecimiento es estandarizar las operaciones, para tener una franquicia con impacto social se tiene que tener un proyecto, políticas públicas, la metodología de franquicias sociales. Esta esta apegada a una franquicia comercial pero el objetivo de esta busca ayudar a las sociedades para ser autosustentables.

La concesión es el acto mediante el cual el gobierno es el acto mediante el cual le gobierno le da derecho a un particular explotar el servicio.

Los proyectos sociales y comerciales con fines sociales solucionan necesidades sociales con calidad y productividad, mal mayor aportación es el valor aprobado y esto reduce los riesgos de fracaso.

FRANQUICIA SOCIAL.

Lo más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com