ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Contrato


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 4

Proyecto Tema Descripción Carácter Status.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELBRAN POR UNA PARTE LA SRA. BARBARA VELAZQUEZ GONZALEZ A QUIEN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA ARRENDADORA” Y POR LA OTRA EL SR.___________________________, POR SU PROPIO DERECHO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDATARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA “EL ARRENDADOR”

1.1. Ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana, originario de Atitalaquia, Hidalgo y con domicilio en Benito Juarez No. 2, Col. Centro Atitalaquia, Hidalgo

1.2 Que es el legitimo propietario del inmueble ubicado en la calle de Santa María No. 121, Col. Vista Alegre, Santiago de Querétaro, Qro. en lo sucesivo EL INMUEBLE

1.3 Que es su deseo dar en arrendamiento el inmueble mencionado en el

punto anterior.

II. DECLARA “EL ARRENDATARIO”

2.1 Ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana, originario de_____________________ y su ocupación es:_____________________________

2.2 Que es su deseo arrendar el inmueble mencionada en punto 1.2

III. DECLARAN LAS PARTES

3.1 Que es su voluntad celebrar el presente contrato conforme a las siguientes cláusulas:

CLAUSULAS

PRIMERA.- OBJETO

LA ARRENDADORA da en Arrendamiento a EL ARRENDATARIO y esta recibe EL INMUEBLE, a su entera satisfacción en las condiciones que actualmente se encuentra.

SEGUNDA.- PRECIO

LAS PARTES convienen en que el precio por la renta de EL INMUEBLE será la cantidad de $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.) mensuales.

TERCERA.- VIGENCIA

La vigencia del arrendamiento será de (6) seis meses forzosos para ambas partes, comenzando a partir del_____ de ________ del 2000 __________ y concluyendo el _____ de _______ del 2000. Cualquiera de LAS PARTES podrá dar por terminado anticipadamente el presente contrato, dando aviso a la otra parte con 60 días naturales de anticipación, sin ninguna responsabilidad de su parte, si por cualquier motivo suspende o cancela los trabajos que se indican en la declaración 2.3 de las Declaraciones del presente contrato.

Todos los meses de arrendamiento son forzosos por lo que EL ARRENDATARIO deberá pagar la renta estipulada aún para el caso que ocupe el inmueble un solo día.

CUARTA.- FORMA DE PAGO

EL ARRENDATARIO pagará LA ARRENDADORA el importe de la renta correspondiente, por mensualidades adelantadas y en la cuenta bancaria que EL ARRENDATARIO indique, el día de su vencimiento o dentro de los cinco (5) días posteriores y sin necesidad de requerimiento alguno, previa la entrega del recibo correspondiente, que deberá reunir los requisitos fiscales.

Si vencido el plazo para le pago indicado en el párrafo que antecede EL ARRENDATARIO no lo ha hecho tendrá que pagar a EL ARRENDADOR el 10% del valor de la renta por cada día de retraso hasta el día en que efectivamente haga el pago a LA ARRENDADORA.

QUINTA.- USO DEL INMUEBLE

LAS PARTES convienen en que LA ARRENDATARIA podrá hacer uso de EL INMUEBLE únicamente para casa habitación. Por lo que queda prohibido cualquier cambio en el uso de EL INMUEBLE, a menos que se pida en consentimientos por escrito de EL ARRENDADOR.

SEXTA.- OBLIGACIONES DE LA ARRENDATARIA

LA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com