ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ertins


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

Hace mucho tiempo en la edad prehistórica vivan unos seres extraños llamados ertins. Ellos eran como unos elfos malditos que escondían sus grandes secretos como el big bang en tesoros ubicados nadie sabe donde, como eran mentirosos dijo la supuesta teoría del big bang que era falsa, y fue llegando la falsa historia de boca en boca y de generación en generación

3000 años después en la escuela técnica ORT sede Belgrano, un chico llamado Luis amaranto, estaba en su escuela cuando le dijeron la noticia que su mejor amigo Julián había desaparecido. Desesperado Luis ama (así le decían) empezó a buscar pero no aparecía.

Después de 2 días ya sin esperanza de que apareciera encontraron su buzo al lado del jardín, era muy raro no había rastro alguno excepto el buzo. Luis ama se escondió de los profesores y se quedo buscando a Julián toda la noche. A la media noche vio una rara silueta, rara porque era petisa. Persiguió la sombra hasta que se encontró con un agujero en el jardín, sorprendido por el gran hoyo, se increpó, raramente nunca terminaba era sin fin hasta que llego hasta bajo de todo. Era un mundo más, era feo y con elfos llevando huesos de humanos muertos, al ver eso se apuro para esconderse, asustado vio al fondo de ese lugar a Julián. Estaba al lado de un tesoro junto a un palo atado rodeado de elfos. A Luis ama se le ocurrió distraerlos entonces tiro una piedra que tenia al lado. Al escuchar fueron rápidamente a ver qué pasaba. Luis ama corrió y lo agarro a Julián y se fueron con el tesoro. Ya salidos de ese mundo extraño pusimos una gran piedra para que no vuelva ya en el aula abrieron el cofre y decía la verdadera historia del big bang. Al otro día todos se sorprendieron al escuchar la verdad. Todo el mundo se entero de la verdadera historia y del extraño mundo debajo de la roca. A partir de ese momento toda la argentina se fue a vivir a otro lado. Y desde ese momento, nadie más vio un elfo…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com