ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes de la compañía y el sector


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2013  •  Exámen  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

Antecedentes de la compañía y el sector

En el año 1910 el británico José Robinson Lindley junto con su esposa Martha Stoppanie de Lindley llegan al Perú. Inician su negocio con la fábrica Santa Rosa y tiempo después se transforma en la sociedad anónima José R. Lindley e Hijos S.A.

Frugos es la bebida de jugo natural fabricada por las empresas Lindley Sa. (Inca Kola), compradas por Coca Cola.

Definición de producto o servicio

Frugos es el jugo de frutas que refresca y cuida la salud, brindándoles a todos sus consumidores el poder nutritivo de las más ricas frutas. Sólo Frugos es pura fruta que satisface la sed y brinda una sensación de entusiasmo y buena salud.

En cuanto a las presentaciones de Frugos encontramos distintos sabores como por ejemplo, durazno, mango, piña, manzana, pera y naranja,

para los más pequeños de casa está el frugos kids. El último producto que han sacado al mercado son sus aguas con jugo natural de frutas, que no contienen gas y permiten disfrutar de una vida natural y sana, y viene en los sabores de piña, manzana y pera.

Los precios de frugos están entre s/1.00 y s/5.00, dependiendo del tamaño del envase y del tipo del producto.

Competencia

Su principal competidor fue Watt’s y uno que otro extracto de frutas naturales pero ninguno lograba una repercusión mayor en el mercado. La empresa Aje group, creadores de Pulp, están apostando en apoyar el crecimiento del mercado de néctares para entrar en competencia con Frugos, quien lidera hasta ahora el mercado.

Pulp tiene productos similares a frugos, pero su gama es menor y con este producto ofrecen una alternativa al alcance de todos los públicos. En cuanto al segmento de mercado Frugos va mas para sector A, B+ y C porque sus precios son un poco más elevados, mientras que Pulp va para sector B-, C y D porque sus precios son más bajos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com