ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones De Personal De Farmacia


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  2.023 Visitas

Funciones del Personal Operativo de la Farmacia 106 “A” de H. Matamoros, Tamaulipas002E

Gerente de Tienda:

Administración y supervisión general de los recursos materiales, humanos y financieros de la Unidad de Venta.

Auxiliar en Administración

Da soporte general a la administración de la Unidad de Venta.

Técnico en Piso de Venta

Es quien se encarga de supervisar la correcta implementación de los procedimientos del área de Piso de Ventas, como: planogramas, acomodo, cuadraje, rotación y retiro de mercancías según sus circunstancias particulares como desplazamiento, caducidad, fragilidad y otros. También tiene a su cargo funciones de atención al cliente y despacho en farmacia.

Auxiliar en Piso de Venta

Es la persona cuya ocupación es ser parte operativa auxiliar al Técnico y Operativo en Piso de Venta, en cuanto a los diversos procedimientos y operaciones del área de Piso de Ventas, como: planogramas, acomodo, cuadraje, rotación y retiro de mercancías según sus circunstancias particulares como desplazamiento, caducidad, fragilidad y otros. También tiene a su cargo funciones de atención al cliente y despacho en farmacia.

Despachador de Farmacia

Maneja la atención a clientes y el despacho de mercancía conforme a los lineamientos legales aplicables, según tipo de medicamento, y conforme a las instrucciones de la receta.

Cajero General

Es quien se encarga de la supervisión directa al trabajador operativo del área de cajas (R.P.V.), así como la diversa problemática en dichas operaciones, se encarga también de la coordinación del traslado de valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com