ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Gerenciales


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  250 Visitas

OBJETIVOS

Desarrollar las herramientas de la Administracion y aplicar los conocimeintos en la toma de decisiones de la organizacion.

Analizar cada una de las funciones gerenciales

Definir las cuatro etapas del metodo deming

FUNCIONES GERENCIALES

VENTAJAS

DESVENTAJAS

ADAPTATIVAS

DE RELACIONES CON EL MEDIO AMBIENTE

DE EFECTIVIDAD Y EFICIENCIA

MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO

El buen trato y las buenas extrategias utilizadas con el personal ayudan a obtener grandes resultados y un buen producto terminado.

El no cumplimiento de las promesas y de los planteamientos al inicio de toda actividad puede llevar a que los empleados no trabajen con la misma efectividad llevando a esto a no conseguir los objetivos planteados.

MEJORA DE LA TOMA DE DECISIONES

En las organizaciones la mejora en la toma de decisiones por lo general se hace en grupos y comites de trabajo esto ayuda a tomar decisiones mas estructuradas por lo tanto la ventaja que esto brinda es que exista informacion y conocimeinto mas complejo ya que un grupo logra recopilar mayor informacion y asi se logra desarrollar con mas valides las decisiones .

Una mala decision puede llevar al fracaso de un proyecto por lo tanto es necesario realizar un buen estudio de mercado y de el entorno en donde se va allevar a cabo la estrategia para no caer en este error.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com