Negocios / Gestión De Operaciones En Una Empresa Ejemplo

Gestión De Operaciones En Una Empresa Ejemplo

Informe de Libros: Gestión De Operaciones En Una Empresa Ejemplo
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.906.000+ documentos.

Enviado por:  casiangeles2010  28 octubre 2012
Tags: 
Palabras: 1256   |   Páginas: 6
Views: 544

Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional

Gestion de operaciones en una empresa "ejemplo"

Productora de Lácteos “Parmalat”

Empresa encargada de la producción y distribución de lácteos y sus derivados para el consumo de toda la familia venezolana. La empresa tiene como objetivo primordial: Producir semanalmente gran cantidad y variedad de productos lácteos para satisfacer las necesidades del consumidor a precios accesibles para todo el público ya que nuestros productos son considerados de primera necesidad para la nación.

Gestión De Operaciones

Recursos Humanos: la empresa tiene que esforzarse para lograr una producción masiva de lácteos que sean procesados de una manera que garantice la calidad para así tener una buena cantidad de clientes dispuestos a demandar nuestros lácteos. Es por ello que el personal que labora en nuestra empresa es un personal capacitado e incentivado en distintas áreas para realizar esta labor diaria que requiere de compromiso para satisfacer las necesidades del consumidor haciendo llegar este producto día a día a todas las familias venezolanas y así cumplir con nuestro objetivo principal.

Recursos Materiales: La empresa al momento de adquirir la materia prima toma en cuenta las ofertas de los proveedores para así realizar un análisis de cuál es la materia prima más conveniente para ser adquirida, los aspectos a tomar en cuenta son: la calidad, responsabilidad y costos de dicha materia. El proveedor que cuente satisfactoriamente con estos aspectos será el encargado de suministrar la materia prima a la empresa.

Capital: el capital de la empresa es propio ya que procede de los dueños o propietarios de la empresa por lo que se podría decir que la empresa es autónoma de sus decisiones, sin tomar en cuenta las decisiones de los demás, solo la de sus propietarios, también se considera una empresa rentable para darle paso a los inversionistas.

Sistema: la empresa cuenta con un sistema innovado

r de alta calidad que permite cuidar hasta el mas mínimo detalle al momento de la pasteurización de nuestros lácteos, este sistema de producción cuenta con una serie de etapas que comienzan desde la pasteurización de la leche, agregándoles otros ciertos componentes como lo son vitaminas, minerales, saborizantes, etc. luego es pasado a la fase de control de calidad y por último a la fase de embotellamiento.

Actividades de Transformación Valor Agregado: Nuestra empresa por ser pionera en el mercado debe cuidar cada detalle al momento de la producción, es importante siempre exigirnos más, por ello estamos pensando en agregarle a nuestros lácteos unas sustancias químicas (estudiadas y demostrada que no son nocivas para la salud) para que al momento de que la leche y sus derivados sea distribuida esta posea una larga duración conservando así la calidad del producto y garantizando que llegue al consumidor fresca y con nuestro indiscutible único sabor

Gestión de Financiamiento

nuestra emp ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.906.000+ documentos