ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hipotesis Y Variables


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  432 Visitas

ponderal, hasta el punto que parece promover una acción central, reduciendo la ingesta calórica y estimulando la termogénesis; de esta manera, el TNF α actuaría como adipostato. Los datos que avalarían esta hipótesis se sustentan en los hallazgos de su acción demostrada tanto en animales de experimentación como en humanos: inhibición de la actividad de la lipoproteinlipasa, regulación a la baja de la expresión del transportador de glucosa GLUT 4, inhibición de la actividad del receptor de insulina e inclusive la inducción en la producción de leptina en tejido adiposo. En obesidad humana, la sobreexpresión de TNF α en tejido adiposo es directamente proporcional a la cantidad de tejido adiposo, lo que sustenta la idea del TNF α como adipostato. Otros autores, encuentran sin embargo, que la expresión del TNF α en grandes obesos está reducida, sugiriendo que este mecanismo estaría involucrado en el mantenimiento y progresión de su enfermedad.

Conclusión- La obesidad no es solo un estado físico de una persona y ya, para mi es una anormalidad que se tiene a causa de el aumento de masa corporal, esto incluye diversos factores, ya que como se dice puede que esta anormalidad ya sea un problema genético.

El problema que existe en nuestro país es causa de la mala información y poca cultura que tiene la sociedad.

Aparte de que la alimentación no es la mas adecuada puesto que por lo mismo que no están bien informados no hay equilibrio de calorías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com