ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huerto Del Bambu


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  732 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en día la mayoría de las personas se preocupan por verse y sentirse bien, así que para lograr esto es muy importante hacer ejercicio y llevar una buena alimentación. Al darnos cuenta de esto, nosotros nos hemos dado a la tarea de poner un restaurante orgánico donde la gente pueda acudir a él y alimentarse de una manera saludable y con alimentos deliciosos.

El objetivo del presente trabajo es realizar un plan de negocio de un restaurante, para eso evaluaremos la factibilidad económica y financiera de la puesta en marcha de un restaurante en la región Metropolitana, Santiago.

El nombre del Restaurante será:” El huerto del Bambú”, que ofrecerá la opción de degustar platos elaborados a base de ingrediente orgánicos. Estará ubicado en la comuna de Vitacura cerca de un barrio bien concurrido por comensales de paladares más exigentes.

A continuación se detallarán todos los aspectos necesarios que hay que tener en cuenta antes de aplicarlos a nuestro negocio, con el fin de analizar el mercado, la industria y los clientes. Es de vital importancia seguir paso a paso los requerimientos antes de emprender un nuevo negocio para llevarlo a cabo y no morir en el intento o ser absorbidos por el mercado.

n la comuna de Vitacura, sector oriente de la Región Metropolitana, inaguraremos el restaurante de nombre “El Huerto del Bambú” que ofrecerá comida natural, equilibrada y sana, elaborada con ingredientes de origen orgánico, es decir, que fueron cosechados sin aditivos químicos ni sustancias de origen sintético y con una mayor protección al medio ambiente.

El local que ocuparemos estará ubicado en Av. Vitacura #7501, tiene 100 mt2 más terraza, con capacidad para 60 personas. Cuenta con cocina equipa, baños, aire acondicionado, alarma, wi-fi, etc. Estacionamiento subterráneo a 50 metros. Patente de restaurante con alcohol diurno y nocturno. Arriendo de 70 UF.

El horario de atención de El Huerto del Jardín, será de:

Lunes a Domingo: 9:30 hrs. hasta 23:00 hrs.

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO.

Misión:

Los amantes de la cocina sana tienen un referente indispensable en el restaurante 100% natural, un establecimiento que presta servicios con la intención de ofrecer un menú sano y equilibrado pero con excelente sabor, aprovechando los recursos naturales que nos ofrece la tierra sin intervención del hombre, de origen orgánicos.

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción para disfrutar de los mejores servicios en alimentos naturales orgánicos y bebidas saludables, es el motivo del restaurante 100% natural,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com