ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE EDUCACION A DISTANCIA


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  1.576 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO PROGRAMA EDUCACIÓN A DISTANCIA

NOMBRES APELLIDOS: ELMER WILLIAMS TORRES VALVERDE

CARRERA PROFESIONAL: ADMINISTRACION DE EMPRESAS.

INDICACIONES:

1. Redactar de un escrito en prosa, breve, que interprete de manera personal, la “Importancia de la educación a distancia en el país”. Se presentará en un formato de 2 a 4 páginas a doble espacio.

2. Luego de redactarlo tendrá que enviarlo a los siguientes correos:

a. Lic. Nancy Luna Puicon nluna@crece.uss.edu.pe

b. Ing. Rosario García rosariog@crece.uss.edu.pe

c. Nombre del promotor y correo

3. Criterios de evaluación: Calidad de la argumentación, Claridad de las ideas, Orden lógico de las ideas y Sustento Bibliográfico.

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL PERÚ?

Es indudable que el Perú en estos últimos años se ha integrado al mundo a una velocidad vertiginosa, es por ello que la tecnología en nuestro país, se ha insertado y masificado hasta el punto de que casi todos los peruanos podamos acceder a ella, hoy en día, es sin lugar a dudas más fácil y barato acceder a nuevas formas de información y aprendizaje, desde mi punto de vista personal, el crecimiento y desarrollo económico del Perú en los últimos diez años, no solo han abierto opciones múltiples de negocio para nosotros sino también posicionarnos como uno de los mejores lugares para invertir en Latinoamérica, esto generaría, sin duda, mayor demanda e importancia al requerimiento de profesionales con capacidad de dirigir, supervisar,

diseñar y gestionar recursos, no solo materiales sino también humanos, es por ello que se hace relevante, como es que el Perú se inserta en esta etapa de globalización y como es que muchas de las personas aprovecharían todo este avance en aras de crecer profesionalmente a través de entre muchas otras cosas, utilizar y ser parte de los programas educativos a distancia. En definitiva es por ello que cada vez más personas y técnicos con experiencia laboral se ven en la necesidad de adquirir nuevas metas y alcanzar nuevos puestos de trabajo, todo esto con la finalidad de realizarse profesionalmente y de también alcanzar mejor posicionamiento dentro de la estructura que lo enmarca así como también pretender a una mejora económica.

Hablar de educación a distancia implica abrir nuevas alternativas para el acceso a la educación, teniendo en cuenta la explosión demográfica y el querer llegar a los lugares más apartados dentro del territorio nacional, no es tan sencillo copar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com