ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DEL MARKETING EN INTERNET


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  677 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DEL MARKETING EN INTERNET

El marketing en internet es una forma de comunicación que se realiza a través de la red y que transmite un mensaje con el que pretende informar, recordar a su público acerca de los productos, servicios, ideas u otros.

Hoy en día todos sabemos que nuestro mundo gira alrededor del internet es por eso que es ahí donde muchas empresas prefieren utilizar el internet como medio para poder mostrarle al consumidor ya sea un bien o un servicio y ayudarles con cualquier problema que les produzca.

Si inicias tu propio negocio en Internet tienes el poder de llevar tu mensaje directamente a las casas de las personas y se puede comenzar a generar dinero en Internet.

A diferencia de los medios tradicionales, permite conocer las preferencias y tendencias de consumo del posible cliente y desplegar información personalizada de acuerdo a las que el consumidor necesite.

Los negocios en Internet ya son una tendencia imparable. Las personas ya buscan prácticamente todo con sus computadoras.

Es cierto que las personas mayores prefieren utilizar el teléfono pero, los jóvenes prefieren el uso de chats en línea y otros canales como el correo electrónico que son populares para un gran número de personas, pero además de permitir de llegar a millones de clientes potenciales ubicados alrededor del mundo, los anuncios están disponibles las 24 horas del día, y todo ello a un bajo costo, para que puedas tener un negocio en Internet exitoso, se debe tener estrategias de marketing en Internet realmente buenas.

El Internet ha cambiado mucho el mundo del marketing y de los negocios en general y es por eso que debemos de tener en cuenta el empleo de ese medio (internet) a la hora de elaborar una estrategia de marketing en nuestras empresas.

El Internet puede ayudar a cambiar los resultados de una compañía, consiguiendo nuevos clientes, descubriendo oportunidades de negocio, conociendo mejor a la competencia, o simplemente haciendo que sus clientes estén más satisfechos.

Actualmente, es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas con la finalidad d atraer visitantes hacia su sitio web, posibles compradores, usuarios, seguidores, etc., para poder promocionar y vender sus productos o servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com