ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENTE DE GASTOS Y COSTAS


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  425 Visitas

C. JUEZ________DE LO CIVIL

P R E S E N T E

Juicio__________

Expediente________

_______________de generales conocidas dentro de los autos que integran el expediente judicial citado al rubro, respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito acusdo a promover INCIDENTE DE GASTOS Y COSTAS, causadas en el presente juicio, en atención a que la sentencia definitiva dictada ha sido declarada ejecutoriada, en auto de fecha_______, atento en lo establecido en el artículo___________del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de_________________

La regulación de las costas la formulo de la siguiente forma:

1.-

2.-

3.-

Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente solicito.

PRIMERO.- Se men tenga con el presente escrito documentos y copias que se acompañan por promoviendo incidente de INCIDENTE DE GASTOS Y COSTAS.

SEGUNDO.- Con las copias de ley se corra traslado a la parte contraria para efectos de contestación al incidente que promuevo.

TERCERO.- Resolver este incidente en el sentido de condenar a la parte demandada al pago de la cantidad señalada en este escrito como importe total de las costas originadas.

Protesto lo necesario

lugar, fecha y firma

En cumplimiento a lo ordenado por el Resolutivo Segundo de la sentencia de fecha 9 de diciembre del 2009, dictada por el H. Uzgado , en el expediente numero 352/2009, vengo a promover INCIDENTE DE GASTOS Y COSTAS

Son motivo y fundamento de Incidente de Liquidación de costas, las ins consideraciones de hecho y de derecho siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com