ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENTE DE GASTOS Y COSTAS


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2014  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

ESCRITO POR EL QUE SE PROMUEVE INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN

_________________________

VS.

_________________________

Ordinario mercantil.

Expediente _____

Segunda Secretaría.

C. JUEZ OCTAVO DE LO CIVIL

____________________, con la personalidad que tengo acreditada en autos, en representación de la parte actora, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en los artículos 1330, 1346, 1347, 1348, 1349 y demás relativos del Código de Comercio, vengo a promover incidente de liquidación de sentencia y a ese efecto exhibo copia simple de este ocurso para que se dé vista a la contraria por el término de tres días para que exponga lo que a su derecho convenga.

Conforme a la sentencia condenatoria, dictada en este juicio, de fecha primero de _____ de mil novecientos __________, la parte demandada adeuda a la parte actora los siguiente:

I. Por concepto de suerte principal: __________ pesos.

II. Por concepto de intereses legales al seis por ciento anual, causados por el período transcurrido del primero de _____ de mil novecientos __________ al _____ de _____ de mil novecientos __________: __________ pesos.

III. Total de suerte principal e intereses adeudados por la demandada a la actora, a la fecha de esta liquidación: __________ setecientos un pesos.

Por lo expuesto,

A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

Primero. Tenerme por presentado formulando incidentalmente la liquidación de suerte principal e intereses que adeuda la parte demandada a la actora, conforme a la sentencia definitiva dictada en este juicio.

Segundo. Con la copia simple exhibida de este escrito, correr traslado a la demandada para que, en un término de tres días, manifieste lo que a su derecho convenga.

Tercero. Previos los trámites de ley, aprobar la liquidación que presenta y ordenar se decrete requerimiento y embargo en bienes de la demandada, suficiente a cubrir la cantidad adeudada.

PROTESTO LO NECESARIO.

_______________, a _____ de _____ de mil novecientos __________.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com