ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDICADORES ECONOMICOS


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  1.259 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

El libro “el derrumbe del imperio de las ventas” del autor Iván Mazo Mejía, nos hace referencia que debemos mejorar en el campo de las ventas al momento de que debemos en de enfocar el deseo del cliente y no las necesidades de los clientes

Ahora las empresas no deberían de preocuparse por las ventas, sino la satisfacción de los clientes porque es los clientes son aquellos con quien desarrollamos una relación de valor percibido y productos de la cual de dicha relación, hacemos negocios. Por eso debemos de mejorar y tener despejado el conocimiento con la mentalidad que tenga el ser humano al momento de crear las empresas.

La Nueva Mentalidad Verdadera

en el Siglo XXI.

Es una verdadera lástima que los antiguos departamentos de ventas no estén aún convencidos de que la mejor manera de cumplir los presupuestos es cultivando relaciones de valor con sus clientes.

Ya no estamos en el negocio de perder o ganar ventas, sino en el negocio de perder o ganar clientes. Por eso, sin miedo, y si es necesario, prefiera perder ventas para ganar clientes. Porque son personas que utilizan con asiduidad los servicios de una empresa ya sea por bienes o servicio.

Para que el servicio se mantenga limpio es necesario despojarlo del sentido de negocio, sería maravilloso que el cliente encontrara una persona que anteponga el gozo de servir a la necesidad de vender.

En ningún tiempo ha estado en las manos del vendedor en cumplir los presupuestos. El único que hace posible dicho cumplimiento es el cliente, que es quien compra, rota nuestros productos y hace posible el uso de nuestros servicios."

Cuando cultivamos una relación de valor, ganamos posicionamiento en el alma del cliente y en el alma no existe competencia.

Nos da mucha dificultad creer que en un servicio de calidad están las mejores estrategias para cumplir los presupuestos comerciales. En la mentalidad del vendedor tradicional existe un divorcio profundo entre vender y servir.

El conocimiento teórico que dominan las compañías está muy lejos de su aplicación práctica. Si fuera cierto que el cliente es el centro de la empresa, hace rato hubiesen cambiado el viejo entrenamiento en técnicas de ventas que les dan a los equipos comerciales.

La estrategia tanto de mercado, comercial o de servicio; debemos como primero tener en claro los concepto de conocimiento de un ser humano que es la acción y consecuencia de calzar muchos puntos de entendimiento, inteligencia, razón natural; inconveniente de cada persona con quien se tiene algún trato, falla a no ser amistad. También cada una de las facultades sensoriales del hombre en la medida en que están activas. Perder, recobrar, reconquistar el conocimiento.

En cambio la mentalidad del ser humano es como la ccultura y modo de pensar en lo cual nos caracterizan a ser persona, a un pueblo, a una generación, etc. Pero en estos momento la verdad de las ventas es que a mayor conocimiento menor mentalidad en la cual “esto no debería ser así”, jamás le permita a su conocimiento que determine su mentalidad, a la hora de tomar decisiones frente al futuro sea exigente y retador de su conocimiento, la competitividad a lo extenso de nuestra historia sea fundamentado en mentalidad jamás en conocimiento.

Correspondemos a difundir los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com