ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME ACADEMICO EJECUTIVO


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

RH 025

DESEMPEÑO ACADEMICO Y DISCIPLINARIO del tecnólogo en gestión administrativa

Soacha, 25 de febrero de 2014

ELABORADO POR: Angie Riveros Naranjo, Aprendiz

1 OBJETIVOS

• Argumentar la importancia de los talleres a realizar en clase

• Informar los resultados obtenidos al final de cada actividad desarrollada

• Analizar el rendimiento académico y disciplinario de los aprendices

2 RESUMEN

La reunión de planeación, realizada en el mes de octubre de 2013 se dejo planteado los siguientes temas para el primer semestre de 2014:

a. Desarrollo académico

b. Competencias

c. Resultados de aprendizaje

RH 025

2.1 DESARROLLO ACADEMICO

Estudia los conocimientos y principios de los documentos comerciales,que facilitan los procesos de aprendizaje y que fundamentan el diseño, aplicación y evaluación de las intervenciones psicopedagógicas, incrementan en los estudiantes sus procesos cognitivos y meta-cognitivos, conocimientos, habilidades y actitudes, y contribuyen así a su éxito académico a lo largo de la vida, así como al desenvolvimiento de su contexto y de la sociedad en general.

2.1.1 COMPETENCIAS

Producir Los Documentos Que Se Originen De Las Funciones Administrativas, Siguiendo La Norma Técnica Y La Legislación Vigente.

2.1.2 RESULTADOS DE APRENDIZAJE

-Transcribir textos aplicando las técnicas de digitación, el desarrollo de habilidades y destrezas para el logro de la velocidad y la precisión.

>Redactar documentos aplicando las normas gramaticales: semántica, morfología y sintaxis; Las técnicas de digitación, las normas técnicas colombianas vigentes para la elaboración y presentación de documentos comerciales y las de gestión de la calidad.

> Elaborar documentos comerciales, actos administrativos y los del proceso de compraventa, aplicando las técnicas de digitación, las normas técnicas colombianas vigentes para la elaboración y presentación de documentos comerciales, las de la organización y las de gestión de la calidad.

3 CONCLUSIONES

Como se puede observar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com