ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE SALVEDAD


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

AUDITORES ASOCIADOS S.A.S

Pereira Risaralda

INFORME DE AUDITORIA

A los señores accionistas, gerente, representante legal.

DISTRITIENDAS ANSERMA LTA

He examinado los estados de la situación financiera de DISTRITIENDAS ANSERMA LTA al 31 de diciembre de 2012 y 2013 y sus correspondientes estados de resultados, balance general y demás estados. Dichos estados financieros fueron preparados bajo la responsabilidad de la administración. Una de mis obligaciones es la de expresar una opinión sobre dichos estados financieros con base en mi auditoria.

Realice mi auditoria de acuerdo con normas de auditoria generalmente aceptadas en Colombia. Esas normas requieren que el examen sea realizado por un contador público con entrenamiento adecuado, debidamente inscrito en la junta central de contadores que actué con independencia mental para garantizarla imparcialidad y objetividad de sus juicios, que proceda con diligencia y cuidado profesional, que su trabajo sea técnicamente planeado y supervisado, que se realice un apropiado estudio y evaluación del sistema de control interno para establecer el grado de confianza que le merece y así determinar la extensión y oportunidad de los procedimientos de auditoria a aplicar, que se obtenga evidencia valida y suficiente por medio de técnicas de auditoria para obtener una seguridad razonable sobre la situación financiera del ente económico para emitir su opinión sobre la misma. Una auditoria también incluye la evaluación de las normas o principios contables utilizados y de las principales estimaciones efectuadas por la administración.

En mi opinión, la continuidad de la empresa puede ser incierta debido al alto margen de perdidas que se vienen presentado en los dos últimos años y dada la deuda que existente con terceros sería favorable buscar una manera de refinanciar estas deudas o lograr una nueva capitalización por parte de los accionistas, para no incurrir en el cierre de la misma por falta de liquidez.

AUDITORES ASOCIADOS S.A.S

Pereira Risaralda.

_______________________________ ___________________________

Andrés Mauricio Restrepo Karen Johana Vinasco

Tarjeta Profesional 32987098-4T Tarjeta profesional 34567890-2T

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com