ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideas De Negocios Para Personas Que Se Preocupan Del Cuidado Del Medio Ambiente


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 4

deas de negocios para personas que se preocupan del cuidado del medio ambiente

El ecologismo ya no es solo para excéntricos. Los consumidores de están tratando de llevar vidas más respetuosas con el medio ambiente y se están volviendo más conscientes de cuan dañinas son algunas de nuestras costumbres.

Como alguien pensando en comenzar una pequeña empresa, comenzar un negocio ecológico o verde tiene dos ventajas sobre otro tipo de negocios. Primero, el ecologismo sigue creciendo, por lo que tu negocio estará enfocado a un mercado creciente. Segundo, comenzar un negocio verde puede ser particularmente satisfactorio porque haces tu propia contribución a hacer del mundo un mejor lugar.

Las mejores ideas de negocios ecológicos

1. Ayuda a crecer: Jardines para espacios pequeños

La creciente preocupación acerca de donde proviene nuestra comida y lo que se le hace se traduce en un aumento de la cantidad de personas que quieren cultivar sus propios alimentos, donde sea que viven.

Una idea de negocios es producir paquetes de jardín, pequeñas colecciones de bandejas de plantas sembradas que caben en balcones y permiten a las personas cultivar sus propios vegetales.

A una mayor escala, como diseñador de jardines, podrías especializarte en instalaciones de jardines de azotea.

O podrías desarrollar un negocio ecológico enfocándote en productos que permitan a las personas cultivar su propia comida, como invernaderos adecuados para hogares o control de plagas ecológico. La producción de alimentos es una tendencia que va en crecimiento.

2. Ayuda a reducir costos energéticos: Sistemas solares para calentar agua

Afirmar que el costo de la energía tradicional va a subir es una apuesta segura, lo que hace que los negocios verdes relacionados al ahorro de energía y a la reducción de su costo sea también una apuesta segura.

Construir un panel solar o una granja de viento es una gran idea, pero probablemente este fuera del alcance de la mayoría de las personas. Pero eso no quiere decir que no puedas comenzar un negocio relacionado a energías renovables. Por ejemplo, los sistemas para calentar agua usando la energía solar pueden proporcionar un ahorro significativo (entregando hasta el 70 por ciento del agua caliente de una casa cuando se instala correctamente, de acuerdo a algunos distribuidores). En algunos lugares se pueden obtener préstamos de interés nulo para instalar este tipo de sistemas.

Papel reciclado

3. Ayuda a limpiar: Productos ecológicos para limpieza

Desde la ropa hasta los vehículos, las cosas deben ser limpiadas. Pero las personas son mucho más sensibles a lo que se echa por el drenaje y quieren sentir que aportan al cuidado del medio ambiente. Una idea para un negocio ecológico para ayudarlas en esto es vender productos de limpieza amigables con el medio ambiente. Esta es una idea de negocio que puede funcionar bien en un sitio de comercio electrónico.

Ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com