ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideas Montar Negocio Cupcakes


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  325 Visitas

1. QUE SON LOS CUPCAKES

2. PORQUE CUPCAKES Y TORTAS

3. COSTOS DE PRODUCCIÓN Y GANANCIAS

4. OPCIONES DE NEGOCIO

5. MONTAJE DE LOCAL

6. PUNTO DE EQUILIBRIO Y RECUPERACIÓN DE INVERSIÓN

7. PRODUCTOS

8. LOGOTIPOS

Los cupcakes son unos pequeños pastelillos decorados de forma divertida y sobretodo muy creativa lo que lo hacen muy atractivos a parte de deliciosos. Los cupcakes existen desde el siglo XIX en Estados Unidos y fueron inventados por amas de casa, pero se pusieron de moda de nuevo a partir de su debut televisivo en una serie norteamericana y a partir de ahí estos pastelillos han conquistado todo el mundo.

Estos pastelillos son hechos prácticamente en todo el mundo y tienen la peculiaridad de remitirnos a la niñez por quienes los hemos consumido por su aspecto divertido, logrando hacernos pasar realmente un buen momento.

Por todas estas razones es por lo que decidimos incluir a los Cupcakes como una idea de negocio en la que de manera divertida y creativa puedes hacer negocio de varias formas que aquí veremos.

Ideas de Decoración de Cupcakes

Existen muchas ideas para decorar los de cupcakes, los diseños son muy originales, algunos muy divertidos y creativos, otros toman ideas de personajes de caricaturas, películas, personajes, naturaleza, animales y muchas otras mas. El éxito de estos depende de dos factores principales: buen gusto en su diseño y originalidad. Visita también el video que te dejamos al final de este artículo para aprender a hacer un delicioso cupcake.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt