ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ImIportancia Del Marketing En La Organización De Evento


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  918 Visitas

Página 1 de 2

Organización De Evento

Las empresas usualmente utilizan los eventos como estrategia de mercadeo para lanzar productos nuevos, relanzar productos que no han tenido mucha acogida o para realizar eventos promocionales, como conciertos, conectando así emocionalmente a un público con una marca. Pero si no lo hacen bien, el resultado puede terminar lesionando gravemente la imagen de la marca y de la compañía. Los expertos hacen énfasis en que los eventos son únicos e irrepetibles, por lo que se debe pensar en todos los detalles. Cuando se realiza un evento hay que tener en cuenta que siempre se deben definir indicadores de gestión para saber si los objetivos que se plantearon se cumplieron o no.

Marketing

El marketing es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. También se le ha definido como el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo. El marketing es también el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio dirigido a un mercado con poder adquisitivo, y dispuesto a pagar el precio establecido.

Importancia Del Marketing En La Organización De Evento

Podemos decir que la el marketing es fundamental al organizar un evento por que el marketing en si es el proceso que se en cargar satisfacer las necesidades que tienen los invitados o participantes de un evento ayudando en la sociabilización del evento en sí y que este tenga un resultado positivo y agradable de esta forma abra un ambiente agradables para todos los que se en centren en el evento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com