ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto De Leyes De La Constitucion En El Comercio Exterior


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

• En el artículo 81 nos hablan a cerca de la prohibición en la fabricación, importación y uso de armas nucleares, biológicas y químicas, así como la introducción de residuos nucleares y desechos tóxicos lo cual pienso que es algo positivo ya que sería como una medida de prevención no solo con el país sino con los ciudadanos que habitamos en él y que de muchas maneras nos vemos beneficiados con esta ley.

• En el artículo 154 Las leyes pueden tener origen en cualquiera de las Cámaras a propuesta de sus respectivos miembros, del Gobierno Nacional, de las entidades señaladas en el artículo 156, o por iniciativa popular en los casos previstos en la Constitución. No obstante, sólo podrán ser dictadas o reformadas por iniciativa del Gobierno. Esto de alguna manera podría ser algo beneficiario pues pasa por un proceso ya que son originadas por la cámara y el gobierno lo cual me hace pensar que de esta manera se obtendrá la mejor decisión o el mejor resultado para el bien tanto del país como del área comercial.

• El articulo 200 Corresponde al Gobierno, en relación con el Congreso. Genera gran impacto en lo que tiene que ver con la parte económica y social puesto que en este el gobierno y sus ramas permite el fomento de comercio en el exterior teniendo en cuenta todas la normas estipuladas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com