ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto Publicitario


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  126 Visitas

EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN NUESTRA SOCIEDAD.

Se entiende por publicidad a la comunicación que nos brindan los diferentes medios para que compremos un producto y nos informemos a cerca de un tema determinado, esto quiere decir que en todo momento nos están mostrando imágenes y sonidos en los diferentes medios de comunicación que cumplen diferentes funciones, en primer lugar posee una poderosa fuerza de persuasión y en segundo lugar es modeladora de actitudes y comportamientos, además modifica conductas y pensamientos que transforman los roles de las personas inmersas en la sociedad.

El campo de la publicidad es muy diverso pues no solo informa, sino que pretende crear una reacción de las masas, pues un anuncio tiene la suficiente fuerza como para crear una respuesta consumista. La publicidad posee dos objetivos básicos: brindar la suficiente información para entéranos de lo que pasa en nuestro alrededor y persuadir para crear una sociedad de consumo.

La publicidad puede ser simple ya que puede observarse en un local, o un barrio pero también puede ser muy compleja debido al agrupamiento de sofisticadas investigaciones y campañas multimediales que abarcan todo el planeta. La publicidad puede variar según al publico al que se esta dirigiendo porque no es lo mismo brindar una publicidad a un niño que es aun muy ingenuo que a una persona adulta ya más madura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com