ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importacion Celulares De China


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  996 Visitas

Página 1 de 3

Como evitar que mis productos importados de China se queden en las aduanas ?

La respuesta es : Solicitando siempre una muestra a la empresa o fabrica en China , con la muestra que le pedimos a nuestro importador chino podemos ganar dos cosas : la primera , es tener un indicio de que nuestro proveedor es una empresa seria y la segunda de que podremos llevar esta muestra a una institución pertinente que certifique a nuestro producto para ser usado en nuestro pais ,en este caso de celulares doble chip sería el Ministerio de Transporte y Comunicaciones , quienes nos emitirán un certificado acreditando que nuestro producto es apto y no es perjudicial para el uso humano.

Con el certificado en mano obtenido gracias a la evaluación de nuestra muestra unitaria , podemos tener la plena seguridad de hacer la importación de todos los demás celulares chinos ya sean 5, 10 , 20 o 100. De esta manera evitamos todo tipo de riesgos al importar de china. Otra forma de tener ventaja en nuestras importaciones de china , es solicitar un certificado de origen al exportador chino , ya que mediante el tratado de libre comercio Peru-China, cada producto posee un porcentaje liberado de su Advalorem (Impuesto por los productos importados).

celulares doble chip

En el seminario estudiaremos una forma general de saber las restricciones de un producto en particular y por supuesto los costos totales asociados a su importacion a Perú.

Si usted no cuenta aún con un local comercial , podria comercializar sus productos por Internet y ,en particular, la pagina web de mercadolibre.com.pe obteniendo grandes ganancias.

Existen muchos importadores de celulares chinos doble chip en mercado libre que ,gracias a su habilidad de manejar el internet, se han convertido en mercado lideres (vendedores masivos y de buena reputacion por internet) , veamos la siguiente imagen para tener idea del volumen de ventas de uno de ellos por internet , tan solo de uno de sus productos de los varios que comercializa en dicha página web (Celulares chinos doble chip):

celulares chinos (Precio Unitario : 349 Soles , Equipos vendidos : 113 Soles , solo en Internet)

Mientras la mayoria de pequeños empresarios locales viene comprandole celulares chinos a su proveedor local , los proveedores de estos vienen obteniendo grandes margenes de ganancias por el solo hecho de saber importar desde las mismas fabricas chinas , añadido a esto su habilidad para utilizar el potencial de Internet les permiten obtener ventas sin siquiera poseer un local.

El secreto de importar celulares chinos doble chip o cualquier tipo de producto de China se ha mantenido en secreto hasta ahora , felizmente en nuestro seminario de Importacion de China y Comercializacion por Internet promocionado por nuestra empresa , creemos de que todos los compatriotas peruanos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com