Negocios / Importancia De La Demografía, Economía, Política E Historia En Los Negocios Internacionales.

Importancia De La Demografía, Economía, Política E Historia En Los Negocios Internacionales.

Ensayos Gratis: Importancia De La Demografía, Economía, Política E Historia En Los Negocios Internacionales.
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.205.000+ documentos.

Enviado por:  quiquito  04 agosto 2011
Tags: 
Palabras: 338   |   Páginas: 2
Views: 7039

Es necesario conocer las definiciones de los siguientes términos demografía, economía, política e historia con el fin de poder tener una idea de cual es la relación entre ellos con los Negocios Internacionales.

La demografía (del griego dēmos 'pueblo' y grafía 'trazo, descripción' –estudio de la población–) es la ciencia que tiene como objetivo el estudio de las poblaciones humanas y que trata de su dimensión, estructura, evolución y características generales, considerados desde un punto de vista cuantitativo. “Es por es ello que la relación que existe entre estas dos es importante ya que el análisis de la población ayudara al crecimiento del mercado según lo que intente comercializarse, un ejemplo puede ser una exportadora de abrigos; deberá prever el lanzamiento de tallas adecuadas a la estatura y corpulencia de los individuos según la zona, mediante ciertos estudios demográficos.

Por otra parte la economía ciencia social que estudia el comportamiento económico de agentes individuales, producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios. Asegura que efecto remunerable tendrá la introducción de cierto producto exterior o internacionalmente además de tener una base de saber en que nivel económico social se encuentra dicha región o país, contemplando la Política del mismo, ya que esta es conocida como el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo, es importante remarcar que hay que tomar muy en cuenta esta ultima puesto que es la permitirá los facilitadores a la introducción de un producto x, puesto que decidirá si es una opción viable para determina región.

Por ultimo tenemos la Historia ciencia que tiene como objeto el estudio del pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales, esta ayuda a los negocios internacionales a conocer determina región y pasado como fueron los tratados, convenios y contratos que se han llevado acabo y de que manera s

e han logrado, para que en un futuro puedan corregirse aquellos sistemas que no fueron bien implementados. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.205.000+ documentos