ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Micro Pequeña Empresa Y Mediana Empresa En Panama


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

IDEAS DE NEGOCIO

IDEA PRODUCTO NECESIDAD MERCADO OBJETIVO

FRESCURAS MARIBEL

VENTA DE BATIDOS DE FRUTAS, ENSALADAS Y JUGOS NATURALES.

El plan de negocio FRESCURAS NATURALES, nace como una alternativa de satisfacer las necesidades que hoy en día las personas requieren de tener una alimentación sana y nutritiva de manera natural, debido a los grandes índices de obesidad ocasionados por la mala alimentación y la carencia de fuentes vegetales como lo son las frutas.

FRESCURAS MARIBEL es una fuente de ensalada de frutas las cuales se seleccionan, se preparan y se pone a disposición junto con otros ingredientes, para que las personas pueden seleccionar a su gusto, preferencia y cantidad para la preparación de su ensalada, así como ofrecer un menú de bebidas naturales y otros alimentos de la misma naturaleza ambientado en un lugar cómodo y fresco para que nuestros clientes consuman su ensalada generando un ambiente familiar y social.

Mi objetivo como empresaria es brindar una mejor calidad de alimentación, ofreciendo productos naturales que brindan fuentes de vitaminas y energía tanto para niños jóvenes y adultos de la Región.

En el área de la 24 de diciembre existen restaurantes y establecimientos de comida rápida que ofrecen otros tipos de productos y que han tenido gran aceptación por el mercado, por lo tanto mi Micro-Empresa por estar dedicada a la venta de productos naturales tendrá buena aceptación por el público.

EQUIPO DE INFORMÁTICA venta y reparación de equipos informáticos La necesidad de equipos y componentes informáticos de calidad es básico para cualquier empresa, por esta razón nos rodeamos de los mejores proveedores de material informático de España y la Comunidad Europea y tenemos acuerdos con las principales marcas de distribución de componentes informáticos.

Mi objetivo principal es brindar al público productos de la mayor calidad y de las marcas más sólidas en el mercado de la informática y las comunicaciones, utilizamos los componentes más adecuados para la reparación de sus equipos, consiguiendo estabilidad y durabilidad en cada reparación y así mismo poderles ofrecer la mayor garantía en todos nuestros equipos nuevos y en las reparaciones de equipos informáticos de su propiedad.

Disponemos de tienda online de informática con algunos de nuestros productos a precios muy competitivos, con la comodidad de que el producto le llegara a su hogar o empresa sin tener que moverse, con la confianza y la garantía que podemos ofrecerle en productos de venta directa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com