ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Proyecto De Titulo RR.HH


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  3.687 Palabras (15 Páginas)  •  2.248 Visitas

Página 1 de 15

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP

DE LA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

NOMBRE ESTUDIANTE(S): Katherine Armijo

Miguel Hernández

CARRERA: Ingeniería en Administración de Empresas RRHH

SEDE: Abdón Cifuentes

PROFESOR DEL MÓDULO:

Sr: José Gutiérrez.

SANTIAGO, NOVIEMBRE 2013

INDICE

RESUMEN

INTRODUCCION

ANTECEDENTES GENERALES DEL PROYECTO

DIAGNOSTICO

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES

OBJETIVOS ESPECIFICOS

METODOLOGIA Y PLANIFICACION

MARCO METODOLOGICO

PLANIFICACION

EJECUCION Y CONTROL DEL PROYECTO

EVALUACION DEL RESULTADO FINAL

CONCLUSIONES Y REFLEXIONES

BIBLIOGRAFIA

ANEXOS

RESUMEN

INTRODUCCION

Dentro de las funciones del departamento de RR.HH se encuentra la determinación de necesidades de la empresa, para esto es necesario prever el tipo de personal competente para cumplir con los objetivos organizacionales, de forma eficaz y eficiente.

El Outsourcing de RRHH es una salida que beneficia a pequeñas, medianas empresas a la hora de reclutar personal.

Para lograrlo, realizamos un proceso de reclutamiento y selección óptimo que logre atraer candidatos calificados para cubrir las oportunidades de empleo en cargos medios que se presenten en las empresas pymes.

En Serving Ltda. se ofrece este servicio para el ahorro de recursos financieros y operativos de las empres, Además Nos especializamos en la búsqueda del mejor Talento Humano, ya que contamos con amplia experiencia de profesionales altamente calificados y especializados para reclutar los mejores candidatos para las empresas que tengan que suplir este tipo de cargos

Es importante para nosotros, pensar en cubrir las necesidades de nuestros clientes, por ello Buscamos las mejores soluciones de acuerdo a cada necesidad.

• Contamos con una base de excelentes candidatos, profesionales que son evaluados previamente, en sus habilidades y referencias. Basamos nuestro servicio de calidad, en el conocimiento del cliente y del candidato, permitiéndonos, recomendar personas con talento, adecuadas para las posiciones que se requieren y nuestro promedio de respuesta acorde al perfil solicitado está en el rango de 3 a 5 días.

Nuestro servicio de selección de personal está enfocado en la búsqueda, reclutamiento y selección de perfiles específicos para niveles Técnicos, Administrativos.

A través de un proceso completo como es:

• Conocimiento de la empresa

• Definición del perfil requerido de los postulantes

• Reclutamiento, preselección curricular

• Entrevistas: Técnicas aplicadas según perfil requerido

• Evaluación psicológica especializada: Pruebas HOGAN

• Verificación de referencia laborales y financiera

• Análisis de resultados y presentación de terna

Características de nuestro servicio

• Contamos con una excelente base de datos de profesionales de alto nivel.

• Nuestros procesos se caracterizan por un servicio y comunicación personalizada y constante con la contraparte, además de un alto sentido de confidencialidad en procesos estratégicos.

Nos especializamos en la búsqueda de talento de para posiciones de medio y alto nivel jerárquico, así como posiciones y competencias difíciles de encontrar, como son profesionales en tecnología, personal bilingüe, ingenieros industriales, entre otros.

MISION

Optimizar los recursos humanos de su empresa a través de la selección y evaluación del personal, que permitan proveer de manera adecuada y oportuna el profesional idóneo y calificado, contribuyendo así a la mejora de su productividad y competitividad de su empresa.

VISION

Ser una empresa reconocida en RRHH especializada en la selección de personal, reconocida por su excelencia en la calidad, innovación, profesionalismo y confiabilidad a nivel nacional.

PROPOSITO

Seleccionar al trabajador indicado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, bajando el porcentaje de rotación en su empresa, logrando a su vez su permanencia y desarrollo dentro de la compañía.

1. ANTECEDENTES GENERALES DEL PROYECTO

1.1. DIAGNOSTICO

En la actualidad existe una gran problemática al interior de las organizaciones por la alta rotación, la poca competitividad, el poco compromiso que existe de mantener un puesto de trabajo, y esto a su vez genera un mal ambiente al interior de la empresa.

Esto nos lleva a estudiar el porqué, el cómo y cual serán los motivos que causan esta situación, cuales son las principales causas. Y concluimos que parte desde la Reclusión y Selección de Personal que nos lleva a replantear el proceso que se están llevando a cabo, lo poco personalizado, ya que a veces por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.5 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com