ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Final De Practicas Profecionales


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  1.426 Palabras (6 Páginas)  •  913 Visitas

Página 1 de 6

INDICE

1.- INTRODUCCION.

PAG. 1 y 2

2.- PROGRAMA DE TRABAJO Y OBJETIVO GENERAL

2.1.-CONTABILIDAD

PAG. 2

3.- ACTIVIDADES REALIZADAS.

PAG.

4.- METAS ALCANZADAS.

PAG.

6.- CONCLUSIONES.

PAG.

7.- FUENTES DE INFORMACION.

PAG.

1.- INTRODUCCION

El tema que se hablara es sobre practicas profesionales de contabilidad en donde se estuvieron ralacionandoce con ramas de economía y administración, utilizando herramientas de trabajo de paginas relacionadas a la contabilidad y finanzas llevadas a cabo en la empresa donde se realizaron las practicas tomándose en cuenta lo0s abjetivos de aprender y poner en practicas conocimientos ya conocidos en los aprendizajes escolares los cuales no son muy completos ya que en la practicas son muy distintos.

En este reporte se presenta una descripción de las actividades que realice durante mi tiempo como practicante de Auxiliar de Contador , así como el objetivo de las practicas profesionales, las metas alcanzadas y las conclusiones que obtuve de acuerdo a la experiencia obtenida.

El presente informe de Practicas Profesionales se realizo con el fin de poder demostrar el desarrollo que se tubo en el campo laboral en el periodo del 17 de octubre al 17 de enero practicas realizadas como asi mismo los conocimientos adquiridos en el transcurso de los tres años académicos, realizándose las practicas Pre-Profesionales en el estudio contable "

Lo cual la licenciadea Eulalia garcia perez del área administrativa en la empresa UNIVERSIDAD AUTONOMA CHAPINGO (antes Escuela Nacional de Agricultura o ENA), es una institución pública de educación media superior y superior encargada de la enseñanza e investigación sobre cuestiones agronómicas y ambientales, enfocadas principalmente al medio rural. La oferta educativa proporcionada por la institución es de educación preparatoria, ingenierías, licenciaturas y posgrados. Es considerada la universidad de enseñanza agronómica más importante en Latino America

Cuenta con una basta diversidad cultural, debido a que sus estudiantes provienen de todos los rincones del país. Es posible ingresar a nivel preparatoria o propedeútico, para estudiantes provenientes de nivel secundaria y nivel preparatoria, respectivamente. Esto ha permitido que actualmente sea una de las pocas universidades en el país que cuenta con estudiantes y egresados de cada uno de los 31 estados y el Distrito Federal.

Por los servicios que proporciona es considerada una Universidad Asistencialista, cubriendo en mayoría, las necesidades de sus estudiantes, dependiendo de la categoría asignada;

1. Becado Interno: Beca, Comida, Hospedaje (Internado), Servicios Médicos, Lavandería, Zapatería y Ropería.

2. Becado Externo: Beca, Comida, Servicios Médicos.

1

3. Externo: Comida, Servicios Médicos.

La Escuela Nacional de Agricultura (ENA), fue fundada en forma oficial el 22 de febrero de 1854, en el Convento de San Jacinto, D.F. Posteriormente, en 1923 el presidente Álvaro Obregón, que tuvo por costumbre arrebatar de sus bienes a las familias más acaudaladas de su época, expropió la Hacienda de Chapingo, que pertenecia a la familia legítima del General Manuel González Flores, Presidente de la República en el periodo 1880-1884 con el propósito de construir ahí una universidad agraria.

quien fue la encargada de mi aprendizaje en practica tuvo el trabajo de enseñarme y ponerlo en practica áreas administrativas.

Quien me fue dirigiendo en cada paso en registros contables el programa utilizado fue sae 5.0 .

Donde en resumen realice varias funciones tanto de ayuday de mi área, lo cual también se me aplicaron tareas para mi mayor aprendizaje y fuera comprendiendo mejor lo que se me estaba aplicando en prueba.

Lo cual estoy muy agradecida por las enseñanzas aplicadas tanto éticamente y profesionales que con su tolerancia y ayuda se me fueron aplicando mas fácilmente con las personas que me tuvieron a su cargo y me brindaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com