ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instituto Internacional De Auditores Internos IIA


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  933 Visitas

Página 1 de 2

Instituto Internacional de Auditores Internos IIA

El instituto fue Fundado en 1941, el Instituto de Auditores Internos (IIA) es una asociación profesional internacional con sede mundial en Altamonte Springs, Florida, EE.UU. El IIA es la voz mundial de la profesión de auditoría interna, la autoridad reconocida, líder reconocido, principal impulsor y principal educador.

Los miembros trabajan en la auditoría interna, gestión de riesgos, la gobernanza, el control interno, auditoría de tecnología de la información, educación y seguridad.

En los años anteriores a la incorporación del Instituto en 1941, el crecimiento y la expansión era cada vez más difícil para las organizaciones mantener el control y la eficiencia operativa. El cambio hacia una economía de guerra ampliada las responsabilidades de las organizaciones para la programación, la disponibilidad de los materiales y los trabajadores, el cumplimiento con las regulaciones gubernamentales, y un mayor énfasis en el precio de la búsqueda.

La función de auditoría interna varía mucho en cuanto al número de personas asignadas para llevarla a cabo y en el alcance y la naturaleza del trabajo que se realiza. En algunas organizaciones, los auditores internos se utilizan para comprobar la rutina de las actividades financieras y operativas, con un fuerte énfasis en el cumplimiento, seguridad y detección de fraudes. En otros casos, los auditores internos se les dieron un mayor nivel de estado y se les pidió analizar y evaluar las actividades financieras y operativas más significativas.

A medida que la profesión se desarrolló, una serie de auditores internos comenzó a empujar con fuerza para una mayor comprensión y el reconocimiento de su función, y comenzó a desarrollar contactos y relaciones con profesionales de otras organizaciones en un intento de compartir los problemas y para promover sus intereses comunes.

John B. Thurston, director de la función de auditoría interna en la empresa North American Company, fue de los primeros en empujar con fuerza para una mayor comprensión y reconocimiento de la función de auditoría interna. Se le atribuye ser la persona más responsable de la creación del Instituto.

A Thurston se leunió en su pensamiento de Robert B. Milne, el auditor general de la Corporación de Ingeniería de Columbia, y Víctor Z. Brink, un auditor y educador de Columbia University, quien escribió el primer libro importante sobre la auditoría interna.

Thurston fue nombrado director interino y Arthur E. Hald de Consolidated Edison Co. se le pidió que supervisara la creación de los estatutos.

El IIA es una organización nacional, en primer lugar con varios de sus 24 miembros originales provenientes tanto de la Costa Este y Medio Oeste. Los miembros del IIA crecieron a 104 miembros a finales del primer año, y aumentó a 1.018 al final de cinco años y 3.700 en 1957, con un 20 por ciento de este último ubicado fuera de los Estados Unidos.

El 27 de noviembre, fue aprobado el sello corporativo del IIA.

...

Descargar como  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt