ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internacional


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

En este ensayo, redactare cuales fueron los aspectos de la investigación de mi país que mas me llamaron la atención.

En el producto uno seleccionamos el país de Canadá porque nos llamo mucho la atención como unos aspectos son similares a Estados Unidos y México, sin embargo son países con diferentes culturas el cual a cada país lo hace único y especial, al igual que también nos intereso mucho la gran población International que tiene y el que no juzgan a las personas. Algunas de las preguntas de investigación fue mas acerca de su cultura, comida típica, hora de comida, deportes, entre otros. Algunas de las sorpresas que me lleve es el horario de comida, sin embargo considero que es adecuado tener una hora de comer, pues nosotros los mexicanos no tenemos hora de comida, y otra cosa que me llamo la atención es que comen muchos vegetales y tienen una gran variedad de verduras que yo no conocía.

En el producto dos y tres, aprendí acerca de como fue que ocurrieron los hechos para que se formaran como estado-nación, por otra parte las colindancias, pues Canadá colinda con Estados Unidos y a diferencia de Estados Unidos , Canadá tiene una monarquía parlamentaria federal, que consideró que es uno de los aspectos mas importantes porque es como esta organizado el país.

En los productos cuatro y siete b, fueron unos de los que mas aprendí de la cultura, pues no nada mas acerca de la comida, si no también de la familia, como es que viven y de cuantos integrantes se forma la familia, además de unos actores y películas canadienses que se han destacado por su buen trabajo profesional en el cine. Uno de los aspectos que me sorprendieron fue su puntualidad y su manera de organizar eventos, pues a diferencia de México todos llegan tarde, citan a las personas antes porque saben que van a llegar tarde a la junta y todo lo hacen a ultima hora.

En los productos ocho, nueve y diez considero que fueron uno de los mas difíciles, sin embargo se que es muy bueno saber de su política, pues lo que me intereso mucho es como ha evolucionado el sistema de gobierno, como se separo Canadá como lo alto(Ontario) y lo bajo (Quebec), además lo que también me sorprendió es que la reina Elizabeth ll es reina de Inglaterra, de Australia y de Canadá. Lo único que puedo decir es que México si puede adaptar algunas cosas buenas que tiene Canadá, pues en primer lugar es tratar de balancear la corrupción.

En los productos once, doce y trece enfocándonos en la economía de Canadá, considero que esta muy bien, por su riqueza en los recursos naturales como el petróleo, gas, minerales, madera y productos agrícolas. Al igual por su alta tecnología relacionadas con el medio ambiente como el cuidado del agua, así mismo por su alto nivel de empleo. Puedo apreciar la economía del país, pues si lo comparo con mi país México, Canadá es un país muy bien desarrollado con grandes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com