ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internalizacion


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

-Si la empresa decide optar por situarse en mercados exteriores, el resultado, en general, será que ésta crezca y refuerce su posición competitiva al incrementar su volumen. Sin embargo, la falta de conocimiento de los mercados externos por parte de la empresa y la falta de experiencia en una operación de este tipo, provocan que exista gran incertidumbre sobre los resultados, con lo cual el riesgo asociado a este tipo de decisión es muy alto. Lo normal es que la transformación de una empresa nacional en internacional se realice mediante un proceso gradual, en el cual el grado de compromiso de la empresa crece conforme se incrementa su conocimiento del mercado externo y de las variables inherentes al propio proceso. El proceso de mercado interno ha quedado pequeño puede ser debido a la influencia de la rentabilidad no muy favorable para la empresa y así mismo disminuir el riesgo atraves de la adquisición de diversos títulos valores emitidos por diferentes empresas las cuales tengan comportamientos y riesgos heterogéneos.

- toda empresa para poder iniciar su proceso de producción requiere de unas instalaciones para poder llevarlas a cabo por esta razón es ideal aprovecharlas un 100% aunque en la mayoría de ocasiones este acontecimiento se aísla de su comportamiento como tal, esto se puede dar ya sea por una errónea planeación o ya sea por situaciones ajenas a la empresa. No obstante la capacidad ociosa representa un alto costo financiero ya que al no dar uso correcto de las instalaciones estas van a requerir de un mantenimiento sufriendo un deterioro y así quedando obsoletas sin beneficio alguno.

- . La influencia de la internacionalización en cuanto a este desarrollo permite que el proceso competitivo proporcionado se enfrente a entornos de mayor eficiencia el propósito de toda empresa está en contar con una mejor posición en cuanto a su entorno competitivos optando con el aseguramiento de sus clientes en donde todo este proceso se puede llevar a cabo atraves de una excelente calidad, un servicio superior a sus clientes, un logro de menor costo hacia los rivales y así mismo un mejor rendimiento en cuanto a la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com