ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion A Hacia La Dirección Administrativa


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Este ensayo habla acerca de la “Dirección en el proceso administrativo”

Antes de dar inició y para estar en sintonía la dirección es aquel elemento de la administración en el que se logra la realización efectiva de todo lo planeado por medio de la autoridad del administrador, ejercida a base de decisiones, ya sea tomadas directamente o delegando dicha autoridad, y se vigila de manera simultánea que se cumplan en la forma adecuada todas las ordenes emitidas.

Nos encontramos en una sociedad moderna en donde la comunidad humana busca la forma de organizarse para enfrentar retos y proyectos que en consecuencia tratan de mejorar dándole calidad a lo que se emprende y este elemento “la dirección” es parte de. Es por eso que a continuación se demostrarán los diversos aspectos que comprende la dirección como elemento de la dinámica administrativa. Como así mismo se va explicando detalladamente porque se le considera el elemento que realiza la conjunción de los diversos recursos para alcanzar los objetivos fijados.

En la vida se ocupa quien nos guie, quien nos ayude no podemos hacer las cosas por nosotros solos. Vivimos en un mundo donde todos estamos tan pero tan relacionados, que por falta de alguien nuestro lazo se rompe y no se llega al objetivo deseado. No estoy diciendo que no seamos independientes, personas con iniciativa pero en cuestiones de trabajo y para poder llegar al éxito siempre se ocupará la integración de varias personas responsables.

A continuación se tendrá más comprendido lo antes mencionado y llegaremos a la misma conclusión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com