ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De Mercadeo Los 10 Productos.


Enviado por   •  22 de Julio de 2012  •  2.333 Palabras (10 Páginas)  •  721 Visitas

Página 1 de 10

Índice.

1. Presentación.

2. Introducción.

3. Leche evaporada rica.

4. Omo.

5. Niágara.

6. Red Bull.

7. Dona gallina.

8. Coca cola.

9. Presidente.

10. Malta morena.

11. Colgate.

Introducción.

En las diferentes cocinas, colmados, supermercados podemos encontrar unas series de productos comunes como leche, detergentes, alcohol, etc.…que en este trabajo desglosaremos alguna serie de productos cotidianos de nuestro país como la marca, logo, etiquetas y todo lo concerniente para que el producto sea agradable a la vista y el cliente pueda adquirirlo de una forma que quede conforme con su compra y así analizar las características de cada producto seleccionado.

Producto 1.

1. Leche Evaporada Rica.

2. Slogan.

Irresistiblemente rica.

3. Logo.

El logo es la gota de su principal materia prima que es la leche de vaca.

4. Etiqueta.

La empresa coloca en el empaque del producto una etiqueta nutricional, que indica la proporción de calorías, grasas, colesterol, sodio, carbohidratos y proteínas que contiene dicha leche evaporada rica en las presentaciones de 250 ml y 350 g . En este caso la etiqueta forma parte el empaque.

5. Presentaciones del producto.

• 250 g (8.5 ft)

• 350g (11.2 ft oz).

6. Envase, empaqué y embalaje.

Envase.

Su envase leche evaporada se comercializa en envases Tetra pak, similares al brick pero de formato más alargado y estrecho, el envase para la leche evaporada debe de ser de material y forma tales que den al producto la protección durante el almacenamiento y transporte, con cierre que impida la contaminación. Los envases para todo tipo de leche evaporada deben de estar limpio, execto de desperfecto y se ajuste a las disposiciones sanitarias para el producto.

Empaque.

Tiene una característica distintiva entre la competencia tiene un envase de treta pak. Es de forma cuadrada que ayuda a consumidores a un mejor agarre; con colores rojo, con una franja azul y plateado colores llamativo a la vista, entre este está el logo de la empresa en grande, la categoría del producto, en la parte de atrás están todos los ingrediente que fueron utilizados para la elaboración del producto, también una receta culinaria para la elaboración de platos, y en los lados la identificación del producto y los servicios al clientes.

Embalaje.

El embalaje de este producto viene en caja de cartón el cual está totalmente envuelto en un platico transparente y de gran resistencia, este embalaje tiene la particularidad de que tienes contacto físico y visual con el producto.

7. Categoría a la que pertenece.

Son productos de uso cotidiano ya que se utilizan para la elaboración de jugos y recetas cotidianas de nuestro país.

8. Competencia del producto.

• Leche evaporada Carnation.

• Leche evaporada Nestlé ideal. Leche evaporada Parmalat.

Producto 2.

1. marca.

Omo.

2. slogan.

Limpia por 2 rinde por 2.

3. Logo.

El logo es una especie de destello reflejando la blancura y el nombre del producto en grande.

4. Etiqueta.

la etiqueta de este producto está directamente colocado en el empaque donde informa lo que contiene el este tipo de asé. Esta etiqueta es descriptiva.

5. presentaciones del producto.

esta disponible en empaques de 1000g. y de 400g.

6. envase , empaque y embalaje.

Viene en bolsas con colores llamativos y el nombre grande de la marca al centro, indica el contenido neto del producto y el tipo de producto que es (“detergente en polvo”); al reverso tiene detallados los ingredientes, forma de usarlo, información de la empresa que lo produce, así como un teléfono al cual pueden los clientes acudir en caso de tener alguna duda, algunas recomendaciones, precauciones para con los niños.

7. Promesa de venta del producto.

Garantiza quitar el sucio y las manchas de su ropa.

8. Categoria a la que pertenece.

detergente en polvo para limpiar

9. Competencia del producto.

Fab.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com