ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De Mercados


Enviado por   •  16 de Julio de 2011  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  872 Visitas

Página 1 de 2

La necesidad del cliente.

Al determinar las respuestas a la pregunta “¿qué desean los clientes?”, Usted esta buscando los beneficios y no los distintivos, vale la pena destacar una vez mas que estos beneficios deben ser catalogados por orden de importancia.

La industria de crema dental, como se menciono en el capitulo 5, es un ejemplo de lo que se acaba de decir. En el mercadeo industrial puede haber en una misma empresa de 5 a 15 personas involucradas en la decisión de comprar o no su producto o servicio. En este momento debe estar seguro de que cada una de ellas esta buscando el mismo beneficio.

Uno de los principales objetivos de las competencias laborales es ayudar a romper las inercias u obstáculos que hasta la fecha han impedido que las empresas dinamizaran la capacitación-formación de su personal. Esto cobra particular importancia en América Latina, donde las investigaciones indican que la capacitación sigue siendo muy limitada en términos generales.

Expectativa empresarial

La expectativa empresarial ante la formación por competencia laboral en el interior de su organización es tener un referente para el aprendizaje del personal que esté articulado con y en función de la estrategia de mejora sostenida de la productividad. Con frecuencia se escucha, por parte de los empresarios o gerentes, que si bien están convencidos de que potenciar al recurso humano es fundamental hoy día debido a las características de la tecnología, la organización y los mercados, al mismo tiempo no saben con qué empezar y cómo administrar el proceso de cambio en la gestión de su personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com