ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bassa Compañía Limitada


Enviado por   •  27 de Julio de 2014  •  Tesis  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Historia

Bassa Compañía Limitada fue creada en el año 1989 por los hermanos Luigi y Mauricio Llorenti Almerini. Habiendo incursionado durante mucho tiempo en la industria farmacéutica, notaron la ausencia de empresas dermatológicas y dermocosméticas en el país. Decidieron entonces fundar Bassa Industria de Belleza y Salud, con el objetivo de desarrollar productos con fines dermatológicos y cosméticos de altísima calidad, que cumplieran los más altos estándares internacionales, logrando su objetivo.

En la actualidad Bassa constituye una de las principales empresas dermatológicas del país, muy reconocida por el público y profesionales.

Jabones

Jabón Café

Jabón Chocolate

Jabón Caracol

Jabón Caléndula

Jabón Centella Asiática

Jabón con Leche

Jabón de Oliva

Jabón Karité

Jabón Manzanilla

Jabón Papaya

Jabón Pepino

Jabón Rosa Mosqueta

Jabón Ruda

Jabón Vitamin E & Lanolin

Jabón Uva

Quienes Somos Bassa Industria de Belleza y Salud, es una empresa dedicada al desarrollo y elaboración de productos dermatológicos y dermo-cosméticos trabajando con materias primas de alta calidad y tecnología de punta. Lo cual ha hecho que Bassa se encuentre como una de las empresas dermatológicas más importantes en el país, con trayectoria a nivel internacional colocando sus productos en mercados como Panamá, Perú y Cuba.

La empresa cuenta con un portafolio de más de 70 productos en el mercado y muy posiblemente pasaremos dentro de poco tiempo los 100 productos.

Misión Ser especialista en la elaboración y comercialización de productos dermatológicos y dermo-cosméticos, siendo estos innovadores, de excelente calidad y efectividad, satisfaciendo las necesidades más exigentes en el ámbito de la dermatología, para una buena salud y belleza de la piel.

Visión Posicionar la marca BASSA como la mejor opción en el área dermatológica destacando nuestros productos por la calidad, servicio y la satisfacción a nuestros consumidores, para en los próximos 5 años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com