ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juice Frut


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 4

Empresa: juice frut

Giro de la empresa: alimentos y bebidas

Producto: jugos y licuados

Clientes: para clase tipo de público en especial para la gente que hace deporte y lleva un estilo de vida saludable

Ubicación de la empresa

Es necesario contar ya con la dirección en donde vaya a estar la empresa para registrarla al hacer los trámites. El lugar dependerá según las necesidades de la futura clientela, un factor fundamental para el éxito de este:

LOCAL EN AVENIDA 568

$ 13,500

Publicado por carmen el: 11/04/2011

Contacta por email

Precio $ 13,500

Área: Nuevo León, San Pedro Garza García

Tipo de Oferta: Profesional Oferta

Descripción

LOCAL EN PLANTA BAJA, CUENTA CON MESANINE MEDIO BAÑO EN LA PARTE DE ABAJO Y PEQUEÑA BODEGA, OFICINA EN EL MESANINE SON COMO 90M2 INCLUYENDO MESANINE

http://venta-locales.vivanuncios.com.mx/rentar-locales+san-pedro-garza-garcia/local-en-avenida-568/33539281

Permiso para constituir la sociedad

Esto es necesario en el caso de Personas Morales (empresas) y lo primero que deberá hacerse es obtener el Permiso para la Constitución de Sociedades, en la Secretaria de Relaciones Exteriores, utilizando el formato “Solicitud de permiso de Constitución de Sociedad” que lo puedes obtener en la siguiente dirección electrónica:

http://www.sre.gob.mx/tramites/sociedades/sociedades.htm

Constitución de la Sociedad

Esta se deberá tramitar mediante un Notario Público, para que elabore el acta constitutiva y ya que esté debidamente requisitada, esto es que cumpla con todos los requerimientos necesarios, finalmente deberá obtenerse el Registro Público De la Propiedad y el Comercio. La duración de este trámite, dependerá de la fecha en que se haga y de la notaria seleccionada, pero puede variar entre 15 y 25 días en promedio.

Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes

Este trámite aplica para Personas Físicas y Morales, y es necesario estar bien asesorados para saber en que Régimen (categoría) de contribuyente nos registraremos, ya que de esto dependerán las diferentes obligaciones a las cuales estaremos sujetos. Este trámite lo puede realizar el notario público en el caso de personas morales y en el caso de personas físicas, lo tendremos que hacer directamente ante la Administración Local del SAT (Sistema de Administración Tributaria) que nos corresponda. Es importante comentar que para realizar este trámite hay que hacer una cita, que podemos solicitar por Internet o vía telefónica y se lleva a cabo en un día. Al final nos tienen que proporcionar un documento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com