ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KINDER SORPRESA


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  2.132 Palabras (9 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 9

INTRODUCCION

PRODUCTO

KINDER SORPRESA

Kinder Sorpresa es una excelente opción para las mamás que se preocupan por sus hijos ya que es un delicioso chocolate elaborado con ingredientes de la más alta calidad que nutre tres veces;

1. Ayuda a nutrir su cuerpo por que contiene 32% de leche, sin colorantes ni conservadores.

2. Nutre su imaginación con fantásticas sorpresas.

3. Ayuda a nutrir sus emociones al mostrarles tu cariño con un detalle que ellos realmente disfrutan.

También, Kinder Sorpresa entiende que las niñas y los niños, no tienen los mismos gustos e interés, por lo que ahora podrás encontrar un Kinder Sorpresa especial para niño y uno para niña.

Ingredientes

Externo (45%):

Chocolate con leche (azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulsionante: lecitina, saborizante idéntico al natural: vainillina).

Interno:

leche entera en polvo,

azúcar,

grasas vegetales,

emulsionante: lecitina,

saborizante idéntico al natural: vainillina.

Productos de la leche: 32%

Información alergénica: contiene leche, soya.

NOMBRE DE LA EMPRESA :

INTEGRANTES:

ANTECEDENTES :

El gran protagonista del desarrollo del Grupo es Michele Ferrero, quien, con deseos de crear nuevos productos y con ideas de vanguardia, ha revolucionado las costumbres alimenticias de millones de consumidores.

Gracias a la constante y eficaz colaboración de su esposa, María Franca, fue el primer industrial italiano que en la posguerra abrió fábricas y sedes operativas en el extranjero en el sector de confitería, haciendo de la empresa un Grupo Internacional.

Debemos remontarnos a los años cuarenta para descubrir las raíces de este éxito, años en que Piera y Pietro, padres de Michele, lograron transformar una pastelería en una fábrica.

Estos primeros y decisivos pasos adelante se deben a los productos “inventados” por Pietro Ferrero y por su hijo, Michele, en ese entonces muy joven. Otro factor de éxito fue la eficiente red de venta organizada porGiovanni, hermano de Pietro, fallecido en 1949.

La historia de Ferrero llega así a la tercera generación. Pietro y Giovanni Ferrero, hijos de Michele y María Franca, han estado junto a los vértices del Grupo como administradores delegados durante más de diez años.

En abril del 2011, Pietro Ferrero muere trágicamente en Sudáfrica mientras llevaba a cabo una misión humanitaria, inspirada y querida por él, dirigida a relanzar la Empresa Social Ferrero en ese país.

Hoy, Giovanni Ferrero continúa conduciendo la Empresa con éxito, apuntando a alcanzar metas aún más ambiciosas, teniendo fuertes y vivas la inspiración y la motivación social fuertemente compartida con los padres y con el hermano. Es una organización basada, hoy como en sus comienzos, en sólidos valores familiares.

En pocas palabras, detrás de la marca, los balances, la expansión de una empresa multinacional, está la historia de una gran y tenaz familia piamontesa que, desde el lema de la Fundación Ferrero "Trabajar Crear Donar", obtiene su extraordinaria fuerza para crecer.

FERRERO DE MEXICO

La historia de Ferrero en México comenzó en el año de 1992, cuando la compañía decidió ampliar sus actividades en tierras americanas.

Con la misma visión innovadora del negocio y sus exitosos productos de la más alta calidad, Ferrero de México ha logrado mantener un crecimiento constante desde su llegada.

GIRO DE LA EMPRESA:

Es una empresa industrial ya que su producción de bienes es mediante la transformación de materias primas, por lo que es también una empresa manufacturera que produce bienes de consumo final ya que satisface directamente la necesidades del consumidor. Origen del capital. Esta es una empresa privada ya que el capital es propiedad de inversionistas privados y su principal finalidad es lucrativa.

SOCIOS :

Directivo Cargo Nombramiento Cese o dimisión

AUSIN ORTEGA GREGORIO

Apoderado 22-10-2013

BIGHIGNOLI PIERO

Presidente 22-10-2013

AUSIN ORTEGA GREGORIO

Consejero 22-10-2013

CICCIONE PAOLO

Apoderado Solidario 26-09-2013

CORRAL LOPEZ JOSE

Apoderado Solidario 15-09-2011

BIGHIGNOLI PIERO

Consejero Delegado 15-09-2011

FERRERO MANGIMI SPA

Socio Único 15-09-2011

CICCIONE PAOLO

Consejero 15-09-2011

BIGHIGNOLI PIERO

Consejero 15-09-2011

CORRAL LOPEZ JOSE

Secretario No Consejero 15-09-2011

FERRERO MASSIMO

Presidente 15-09-2011 22-10-2013

FERRERO MASSIMO

Consejero 15-09-2011 22-10-2013

BIGHIGNOLI PIERO

Vicepresidente 15-09-2011 22-10-2013

CAPITAL: 10.000,00 €

DOMICILIO FISCAL:

FERRERO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com