ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kinddle Vender Todos Los Ebook Del Mundo


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  1.854 Palabras (8 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 8

Titulo:

Kindle: vender todos los e-books del mundo.

Introducción:

Dentro de nuestra mundo cambiante la tecnología juega un papel muy importante pues en muchos casos nos facilita las actividades, esto con el objetivo de invertir mejor nuestro tiempo el caso más relevante es el internet ya que es una en una herramienta muy poderosa pues tienes acceso a mucha de información y te sirve para conocer el mundo , es tanto su poder que llega a millones de personas razón por la cual un sinfín de empresas han colocado sus inversiones en esta herramienta pues de tras de ella hay un gran mercado con mucho potencial.

Dado el caso en cuestión la compañía Amazon es lideren lo que hace, sus ventas por internet se han consolidado de tal forma que el que no conoce Amazon no conoce el mundo.

Amazon es producto del sueño de una persona llamada Jeffrey Preston pues él quería tener la biblioteca más poderosa del mundo y la puerta de entrada era el internet por lo cual enfoco su mercado a llegar a la mayor cantidad de clientes en el mundo…….¿Cómo lo logro? Simple desarrollo una red logística para la distribución de libros mediante pedidos en Amazon (internet) después del éxito obtenido surgió una nueva idea “Kindle” pues con la base tecnológica necesita dar un plus a sus clientes y facilitarles la lectura a un bajo costo y con una gran variedad de títulos.

Antecedentes:

El fundador de Amazon Jeffrey Preston se adelantó a su época y logro identificar un problema común en la sociedad, leer pero sin la necesidad de cargar todos los libros físicamente ahí nació o buscarlos en una librería común de la época, con la dificultad que esto representaba, pues era casi imposible encontrar una gran variedad de libros en las librerías comunes y corrientes, con la firme idea de poder satisfacer la demanda de libros en su país, que abarco un gran porcentaje a nivel mundial con cerca de 25 mil millones de clientes contra 80 mil millones que demandaban los libros en el mercado, Jeffrey Preston busco la forma de abarcar este mercado de una forma eficaz y eficiente ¿Cómo lo logro? Realizando un gran almacén y distribuyéndolos en si mercado cibernético, así genero una gran cantidad de ventas y creo alianzas con las editoriales para optimizar los costos variables, que traía consigo la gran red de distribución de sus libros; sin embargo, no paro ahí la visión del fundador observo un gran potencial en las ventas por internet y la demanda de libros del mercado, el objetivo satisfacer dicha demanda.

Preston quería que sus libros pudieran ser distribuidos en cualquier idioma y que pudieran llegar a sus compradores inmediatamente, por la visión adelantada de Preston, no era muy conocido esto y la mayoría de las personas solían realizar las practicas comunes de compra de libros, es decir el mercado de los E-books estaba comenzando.

Cuando Amazon incursiono en este mercado desarrollo el dispositivo Kindle e implemento características apreciadas por los lectores resultados de que Preston había tenido la capacidad de observar las necesidades del consumidor, algunas de las características son:

Lograr crear un dispositivo que asemejara a estar leyendo una página de libro común y corriente sin lo voluminoso de este.

Tener la capacidad de mantenerse encendido por periodos prolongados de tiempo hasta 30 horas y solo se cargaba en un par de horas.

Facilidad de que los libros podían descargarse y comprarse directamente en el dispositivo.

Kindle había creado alianzas con los mayores editoriales de Estados Unidos y digitalizaron los más vendidos.

Así lograron su meta llegaron a muchos lectores y a un bajo costo.

Como ya explicamos en la introducción y los antecedentes la tecnología ha sido el principal protagonista de esto pues las necesidades del ser humano cambian el gran avance tecnológico se incremente exponencialmente año tras año y los mercados crecen aún más.

La razón principal a ellos es mantenernos actualizados acorde a la evolución y crecimiento de la sociedad esto se ve reflejado en los mercados que la economía es el lugar donde se intercambian bienes y servicios a cambio de los mismos

Con relación al mercado de libros o de lectores las barreras de ventas se han logrado derrumbar gracias Amazon pues ahora los consumidores se enfocan en la variedad y la calidad de la lectura es un mercado completamente diferente ha evolucionado para llegar a más personas, más rápidamente y con mayor eficiencia ofreciendo una cantidad ilimitada de libros a mejores precios.

Los necesidades del ser humano han cambiado actualmente se demandan gran cantidad de libros por internet ya que son mucho más accesibles y se encuentran a mejores precios. La rapidez de los mercados y los constantes cambios del mundo han hecho que las personas se vuelvan más dependientes de la tecnología y el mercado tecnológico se expanda más y más.

Jeffrey Preston generador de ideas logro formar un imperio mediante un sueño, satisfacer la demanda de libros en el mundo de manera eficaz y eficiente.

Kindle dispositivo capaz de almacenar una gran cantidad de libros al gusto del lector (biblioteca móvil y personalizada)

Tecnología motor que impulsa los cambios, crea necesidades y se adapta al mundo.

En la actualidad Kindle se enfrenta con la evolución del mercado digital pues fueron creados nuevos dispositivos capaces de hacer lo que en sus orígenes hacia Kindle, un caso muy importante son las tabletas y los teléfonos inteligentes con mayor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com