ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA PISOS Y LADRILLOS LTDA


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  1.529 Palabras (7 Páginas)  •  864 Visitas

Página 1 de 7

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA PISOS Y LADRILLOS LTDA

HISTORIA DE LA EMPRESA

Anteriormente el ladrillo que se utilizaba la ciudad era producido por pequeños chircales con poca producción. La necesidad de productos de calidad para la industria de la construcción dio origen a la creación de una empresa que fabricara ladrillos y pisos y que pudiera abastecer la creciente demanda de la ciudad. Por esta razón se constituyó la empresa PISOS Y LADRILLOS LIMITADA.

PISOS Y LADRILLOS LTDA, es una empresa especializada en producir materiales de arcilla para el sector de la construcción. Entre sus principales productos encontramos: Ladrillos estructurales y de fachada, adoquines, pisos para tráfico liviano y pesado, teja colonial y aligerante para placas de entrepisos.

La empresa desarrolla en su planta, nuevas piezas para poder diversificarse en un mercado que cada día exige más. A partir de 1990, PISOS Y LADRILLOS LIMITADA, inicia una política empresarial e industrial animada por un permanente deseo de lograr un alto grado de tecnificación y mejoramiento en todo su proceso de producción.

Hacia el 2001 inicia el desarrollo de una planta con tecnología europea para la fabricación de tejas, pisos y enchapes, una planta completamente automatizada que permite realizar control de calidad pieza por pieza.

PISOS Y LADRILLOS LTDA, constantemente trabaja en la investigación y el desarrollo de nuevos productos, lo que ha sido hoy por hoy una política empresarial que la ha llevado a mantener el liderazgo en el sector de la construcción y a tener una presencia importante en los mercados nacionales e internacionales donde la exigencia de estándares de calidad es muy alta.

PISOS Y LADRILLOS LTDA

MISION

PISOS Y LADRILLOS LTDA es una empresa que esta comprometida en ofrecer a sus clientes el portafolio más completo de productos de arcilla roja; reconocida por su alta calidad, productividad, amplia generación de bienestar para sus empleados, comunidades y proveedores, y rentabilidad para sus accionistas.

VISION

Ser la compañía preferida en el sector de la Arcilla roja, por los constructores de Colombia y América, combinando soluciones constructivas innovadoras con servicio y eficiencia operativa, garantizando así su crecimiento.

VALORES

Los valores constituyen una parte esencial de toda cultura empresarial ya que les aportan a las personas que componen la empresa un sentido de dirección común y unas líneas directrices de comportamiento y actitud ante su labor diaria. Los equipos directivos tienen la responsabilidad de comunicar y movilizar a sus colectivos en la vivencia efectiva de los valores

Los valores corporativos definen el carácter fundamental de la organización, crean un sentido de identidad, propician la cohesión y desarrollan una filosofía de gestión diferenciada. Por lo tanto deben ser conocidos y participados por todos los que trabajan en la empresa, de forma que su conducta individual y colectiva sea dirigida diariamente por la corriente de las creencias corporativas.

Al proyectarse como una unidad corporativa, PISOS Y LADRILLOS LTDA, tiene el compromiso y la responsabilidad de unificar sus modos básicos de comportamiento, para lo cual debe potenciar sus propios valores corporativos, además de las esencialidades propias de la experiencia cooperativa expresadas en los principios básicos y la misión.

Responsabilidad social

Actuamos como promotor de la sostenibilidad social, económica y medioambiental con acciones de impacto en el entorno regional y al interior de la organización.

Compromiso

Somos gente comprometida con la organización para alcanzar y superar los objetivos planteados.

Integridad

Actuamos con transparencia, diligencia, excelencia, justicia y honestidad, generando confianza, credibilidad y lealtad.

Respeto

Aceptamos la diversidad de pensamiento y las opiniones, como la base de una convivencia armónica y productiva.

Innovación

Investigamos y creamos permanentemente soluciones para nuestros clientes, transformando la industria de la construcción.

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA PISOS Y LADRILLOS LTDA

La empresa PISOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com