ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LECHE GLORIA


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO 1: MICROENTORNO Y MACROENTORNO

1.1 Antecendentes

1.1.1 Historia

La empresa General Milk Company Inc. como accionista mayoritaria, constituyó la empresa Leche Gloria S.A. el 5 de febrero de 1941. Ese mismo año emprendió la construcción de la planta industrial y se inició la fabricación de la leche evaporada Gloria el 4 de mayo de 1942. Ese año logró obtuvo una producción de 166 cajas por día con un total de 52,000 cajas. En aquel tiempo la fuerza laboral estaba compuesta por 65 personas, entre empleados y obreros. Posteriormente, General Milk Company Inc. fue adquirida por Carnation Company y en 1978 Leche Gloria S.A. cambió su denominación social a Gloria S.A.

El crecimiento vertiginoso de la producción de leche evaporada fue posible por la constante labor de ampliación y renovación de la capacidad instalada de la empresa, así como por la expansión de las zonas de recojo de leche fresca, lo que motivó, entre los años 1945 y 1978, la construcción de plantas recolectoras y enfriadoras de leche fresca en los valles de la región sur: Vitor, Pampacolca, Camiara, Puquina, Mejía, Aplao y Santa Rita. Estas se constituyeron en núcleos de promoción y desarrollo del ganado lechero al ofrecer un mercado seguro y brindar apoyo técnico a los productores proveedores.

1.1.2 Visión

“Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con servicios y productos de la más alta calidad y ser siempre su primera opción.”

1.1.3 Misión

“Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores.”

1.2 Productos y Servicios:

1.2.1 Productos que comercializa:

- Leches Evaporada

- Leches UHT

- Shake

- Leche Condensada

- Yogurt Gloria

- Jugos Gloria

- Chicha Morada

- Conservas

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

de Pescado

- Mermelada

- Mantequilla

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com