ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS CONTRATOS INTERNACIONALES: LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CERRAR NEGOCIOS INTERNACIONALES"


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  990 Palabras (4 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 4

Actualmente, vemos como día a día existen cada vez más oportunidades de negociar, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Gracias a esas oportunidades, se ha creado una manera fácil y segura para dar por terminada una negociación; la cual es el contrato, este con el fin de darle una mayor certeza y seguridad a las partes al momento de cerrar su negocio.

Hoy en día existen más oportunidades de negociar, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Agradeciendo a estas oportunidades, se ha creado el contrato, que es una herramienta con el fin de darle una mayor certeza y seguridad a las partes involucradas al momento de cerrar su negociación.

Lo anterior significa, que no solamente se debe tener buena fe para hacer y cerrar un negocio, sino que también es necesario establecer ciertas condiciones las cuales ayudaran a las partes llegar a un acuerdo común; esas condiciones se establecen en el contrato, el cual puede ser verbal o por escrito.

Esto significa que no solamente se debe tener buena fe para hacer y cerrar un negocio, sino que es necesario establecer ciertas condiciones que ayudan a las partes a llegar a un acuerdo común; y estas condiciones se estipularan en el contrato.

De igual manera, hay contratos internacionales para los negocios internacionales; los cuales funcionan de la misma manera, dándole a las partes interesadas una mayor seguridad para negociar y llevar a cabo lo propuesto. Aquí, el contrato cobra una mayor importancia ya que sabe que es mucho más difícil confiar y poder tratar de negociar a distancia.

Hay contratos internacionales los cuales funcionan de la misma manera, dándole a las partes interesadas una mayor seguridad para negociar y llevar a cabo lo propuesto. Aquí, el contrato cobra una mayor importancia ya que sabe que es mucho más difícil confiar y tratar de negociar a distancia.

Por lo antepuesto, es que los contratos internacionales son más que trascendentales y esenciales para poder cerrar o dar por terminada una negociación internacional, puesto que al haber ya un contrato se da por entendido que las partes se han puesto de acuerdo y han llegado a un punto de equilibrio quebeneficia a ambos. Además, el contrato es de mucho valor, lo cual evita que las personas que estén negociando o que ya hayan cerrado el negocio internacional se arrepientan o quieran incumplir en lo que se habían puesto de acuerdo con la otra parte.

Los contratos internacionales son más que importantes y esenciales para poder cerrar o dar por terminada una negociación internacional, puesto que ya firmado el contrato se da por entendido que las partes se han puesto de acuerdo y han llegado a un punto de equilibrio que beneficia a las partes. Además, el contrato es de gran valor, por que evita que las personas que estén negociando se arrepientan o quieran incumplir lo pactado en el contrato.

El contrato internacional es la mejor herramienta para cerrar un negocio porque proporciona una visión general e integral de la creación, administración, control, y extinción, incluyendo el manejo eficiente, rápido, beneficioso y oportuno sin sacrificar seguridad jurídica.

Cotidianamente los Modelos de negociación se relacionan con compra-venta de empresas, mercancía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com