ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Agrsividad En Los Innfantes


Enviado por   •  27 de Abril de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 2

El fenómeno de la agresividad infantil, su incremento y diversificación en República Dominicana ha sido asumido como un factor de riesgo en la evolución de los infantes. La agresividad es una reacción fisiológica en el ser humano que puede derivar en violencia a lo largo de su vida en todas sus facetas.

Esta se refleja en los niños/as cuando muestran una tendencia a atacar a otro individuo, con la intención de causar un daño físico o psicológico.

Tales postulados han dado apertura al presente tema de investigación, el cual tiene como título: Incidencias de la Agresividad en el desarrollo integral de los niños/as de 3er grado del Nivel Básico

Los sistemas de Contabilidad

Dentro de una organización empresarial el sistema de contabilidad se constituye como una estructura ordenada y coherente mediante la cual se recoge toda la información necesaria de una entidad como resultado de sus actividades operacionales, valiéndose de todos los recursos que la actividad contable le provee y que al ser presentados a los directivos y accionistas le permitirán tomar las decisiones operativas y financieras que le ayuden a la gestión del negocio.

los datos aportados por la contabilidad son imprescindibles para obtener información de carácter legal, financiero y tributario

Estos sistemas se basan en los principios, normas, reglamentaciones y procedimientos establecidos por la profesión para controlar las operaciones y suministrar información financiera de una empresa, por medio de la organización, clasificación y cuantificación de las informaciones administrativas y financieras.

La eficiencia y eficacia en la implementación de un sistema de contabilidad depende de su implementación dentro de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com