ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Batalla Por El Fast Track


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 4

La batalla por el Fast Track

Definicion:

Es un procedimiento del Congreso de Estados Unidos, el cual faculta al presidente de ese país a negociar tratados con otras naciones comerciales; sin la intervención del congreso; este solo se limita a aprobarlo o rechazarlo.

Antecedentes:

El siete de marzo de mil novecientos noventa y uno; los presidentes de los Comites de Finanzas Lloyd Bentsen y Dan Rostenkowski solicitaban un “plan de acción” porque creían que el TLC perjudicaría gravemente las finanzas de E.U.A.

Se necitaba precisar como se abordaría la disparidad entre las dos naciones en materia de:

*leyes ambientales

*Estandares de salud.

*Garantias para los trabajadores.

MITOS SEGÚN HERITAGE

“Millones de trabajadores estadounidenses perderan sus empleos debido a que no pueden competir con los bienes mexicanos baratos”.

-Si podrá costar algunos empleos en algunos sectores como las manufacturas y la horficultura.

-Aumento de empleos en industrias; equipo de calidad, alta tecnología, agricultura de uso intenso de capital y elaboración de alimentos.

“Las empresas de E.U. que inviertan en México alejaran el capital necesario para ampliar las industrias estadounidenses y hacerlas mas competitivas internacionalmente.”

-El flujo de capital de E.U.A a México ayudara a las compañias.

FastTrack al igual que los sistemas P2P como eDonkey y BitTorrent; puede ser clasificada como una red semicentralizada. Es decir existen varios servidores que manejan la información que circula por el sistema, sin que uno en particular maneje y ponga en peligro toda la red. FastTrack emplea un método para aliviar la carga que recae sobre estos, el cual son los llamados supernodos, los cuales fueron ideados por la compañía holandesa Kazaa BV.1 3 4 La mayoría de los componentes que integran esta red son conocidos: clientes (incluidos seeds y peers), servidores y nodos. A saber que un cliente es una persona capaz de conectarse al sistema; un servidor es una computadora que posee amplios recursos para manejar el tráfico que circula en una determinada red y un nodo es la máquina de un cliente que por tener amplios recursos los comparte con el sistema, aliviando la carga de la red. Los supernodos o superpeers son una característica innovadora de esta red. El principal objetivo de los mismos es mejorar la rapidez y la manera en que fluye la información, manejando algunas de las acciones que más recursos necesitan: el tráfico y las búsquedas (las más representativas).5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com