ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Empresa, Planeación Y Organización.


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Actividad formativa: La empresa, planeación y organización.

1. Investigación.

a. Selecciona una empresa de cualquier área económica. Wired and Wireless Networks, SA de CV

b. Investiga cuál es su misión, visión, estrategia y objetivos.

c. ¿Qué te dice de la empresa cada uno de estos elementos? Complementa el siguiente cuadro.

Elementos de la planeación

Descripción

Misión

Ser una empresa líder de soluciones integrales de telecomunicaciones a nivel internacional,proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor, innovadores y de clase mundial, a través del desarrollo humano,de la aplicación y administración de tecnología de punta.

Visión

Consolidar el liderazgo de nacional, expandiendo su penetración en los mercados donde opera para ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel mundial.

Estrategia

Buscar oportunidades de crecimiento en proyectos de mediana y gran complejidad, al mismo tiempo crecer todos los negocios afines ara bajar los costos y minimizar los procesos logrando costos más bajos al eliminar a los intermediarios con lo que la empresa lograra una mayor rentabilidad. Utilizar tecnología y herramientas tales como la Optimización de Ancho de Banda,Redes Privadas Virtuales,DHCP etc.

Objetivos

Uno de los objetivos prioritarios de Wired and Wireless Networks, SA de CV, es el mantenerse a la vanguardia tecnológica para diversificar la gama de productos y servicios, de tal forma que nos permita mejorar los procesos y operar de manera eficiente, en beneficio de todos nuestros clientes proporcionándoles soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de clase mundial, en los segmentos donde participamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com