ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Magia Negra


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  745 Visitas

Página 1 de 2

Ya hace más de dos décadas que estoy dedicado al estudio de la magia y casi 18 años a la práctica de exorcismos y limpiezas energéticas. A lo largo de todos estos años he visto unas cuantas cosas, trabajos de todo tipo, de diferentes técnicas mágicas, de enfermedad, muerte, ruina, etc. En este post intento detallar algunos síntomas para tener presente y ver que muchas veces las personas recurren a la magia después de años de sentirse mal, todo por querer explicar su realidad de acuerdo a los parámetros convencionales.

Antes que nada explico qué es un trabajo de magia negra. Es una construcción energética que realiza una persona especializada, un brujo o mago, en la cual deposita la intención que desea aplicar sobre la víctima. Esa construcción energética es una entidad guardiana del trabajo que se aloja en el entorno de la persona o directamente se mete en el cuerpo con el fin de dañarla. A medida que pasa el tiempo la situación es peor porque va anidándose y quedando fija en el aura de la víctima. Muchas de las cosas que empieza a sufrir la persona a la larga se vuelven crónicas. Veamos:

1 – Sentimientos negativos

Uno de los primeros síntomas de hacer recibido un trabajo de magia negra es comenzar a sentir tristezas y depresiones inexplicables. La persona se siente bien, su vida va relativamente bien, pero experimenta una desazón y amargura que son demasiado en relación a cómo vive. Pueden ser también fobias y ataques de pánico. Pienso que la más característica es la tristeza que es de tipo existencial y al mismo tiempo inexplicable, sin motivo. Es importante tener en cuenta que la debilidad emocional del embrujado es el portal por donde entrará el trabajo. Con el tiempo la persona llega a creer que no tiene buen humor y que siempre ha sido más o menos así, pero no es cierto, parte de la efectividad del trabajo es convencerlo de que es normal sentirse mal.

2 – Situaciones cortadas

Esto es lo que vulgarmente se dice “fulano está cortado”, se le han cortado los caminos. No le salen los proyectos, los negocios, todo le va mal. Todo se le corta misteriosamente, aún si la persona tiene buen ánimo y le pone ganas a la vida. Encontramos que muchas personas dicen “no creo en estas cosas, a mi no me llegan”, pero sus vidas son inconclusas y nunca están felices.

3 – Problemas económicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com