ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Meta De Eliyahu


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Jefe de compras. Responsable de la gestión de compras, negociación, comercialización y logística. Igualmente es responsable de la administración y rentabilidad de las categorías de mercadería asignadas.

Responsabilidad

Adquirir los bienes, servicios e insumos ó materiales necesarios para garantizar la operación de la empresa bajo los criterios de economía, transparencia, efectividad y eficacia. Proporcionar de forma oportuna los materiales necesarios que permitan la adecuada operación y funcionamiento de los programas sociales y servicios médicos. Coordinar de forma general las actividades logísticas del Almacén General.

Funciones

Realizar las negociaciones necesarias para adquirir los bienes, equipo en general e insumos necesarios conforme a las políticas establecidas; comprar y contratar servicios en las mejores condiciones para la empresa; controlar la flotilla de automóviles; administrar la póliza múltiple empresarial; coordinar las actividades logísticas del área de almacén general; realizar los inventarios físicos según las políticas establecidas.

Auxiliar contable. Efectuar la actualización de movimientos contables institucionales, para facilitar la emisión de reportes financieros y garantizar el cumplimiento fiscal para un ejercicio financiero, fiscal y legal transparente.

Responsabilidades: Efectuar el registro correspondiente de pólizas contables. (Recibe, examina, clasifica y registra); archivar y mantener actualizado los archivos de las pólizas contables y sus comprobantes, remuneraciones, donativos y archivos administrativos complementarios; efectuar el cierre contable mensual; realizar las conciliaciones bancarias y contables; Elaboración de papeles de trabajo básicos para la elaboración de impuestos; presentación de declaraciones; emisión de Comprobantes Fiscales; atención a auditoria.

Caja general. Dirige y supervisa las labores de cobros que realizan los funcionarios de la Caja General. Colabora con el Director de Finanzas en la toma de decisiones referente a la programación los depósitos y trámite en la Caja General. Presenta informes técnicos sobre cobros y depósitos recaudados.

Coordinadora de eventos.

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt