ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pedadogia Institucional


Enviado por   •  10 de Abril de 2013  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

La pedagogía institucional.

1. La pedagogía institucional surge o puede explicarse como un intento de desarrollar ciertas ideas presentes en el Plan Dalton y el método Vinnetka, formulándolas mejor y corrigiendo ciertos errores los cuales ellas cayeron. Por ejemplo, la auto organización que termina siendo eliminada por una Pues existe una realidad llamada clase, distinta del alumno abstracto y anónimo, que constituye una realidad institucional y es organizada desde el exterior por una administración burocrática, y que a su vez posee instituciones internas administradas por un profesor que toma decisiones dentro del aula.

Pedagogía.

2. Ciencia que se ocupa de la educación y la enseñanza. 3. En general, lo que enseña y educa por doctrina o ejemplos.

Pedagogía

4. Se podría decir entonces que la pedagogía es el arte de educar al niño y que es una destreza disciplinaria en el cual los alumnos interactúan con los maestros.

5. La pedagogía se puede definir como una actividad en donde el niño aprende atravez de la actividad libre según su ritmo de vida. Según María Montessori.

6. es una forma de transformación a la mente y los crear hábitos saludables que son indispensables para la unidad nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com