ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 10 Mejores Universidades Para Estudiar Comercio Internacional.


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  681 Visitas

Página 1 de 2

1. Universidad de São Paolo: Esta es la universidad más antigua de Brasil y se ha ganado el título a la mejor y más prestigiosa en toda Latinoamérica. Fue fundada en 1934 y se encuentra justamente en São Paolo; cada año cuenta con más de 11 mil 500 estudiantes nuevos.

2. Pontificia Universidad Católica de Chile: Fue fundada el 21 de junio de 1888, es una de las ocho universidades católicas en Chile y cada año cuenta con un aproximado de 21 mil estudiantes.

3. Universidad Estatal de Campinas: Esta universidad pública de Brasil fue fundada en 1966, y año con año proporciona educación académica de excelencia, sobre todo en ramas de salud, tecnología, ciencias naturales, ciencias humanas y artes.

4. Universidad de Los Andes Colombia: Esta universidad privada fue fundada en 1948. El campus se encuentra en el centro histórico de Bogotá, rodeado de librerías, museos, teatros, galerías y centros científicos y literarios.

5. Universidad de Chile: Fundada el 19 de noviembre de 1842, este es el centro de estudios universitarios más antiguo del país. Es una universidad pública de calidad internacional. Tiene 35 mil 619 alumnos y 14 facultades.

6. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): Esta es la universidad más grande de América Latina, ya que cada año se encarga de los estudios de 269 mil estudiantes; además fue fundada en 1551, lo que la convierte también en la más antigua de Norte América.

7. Tecnológico de Monterrey (ITESM): Gracias a la visión de un grupo de emprendedores, este centro universitario mexicano se fundó en 1943. Es reconocida tanto nacional como internacionalmente por ofrecer un modelo de educación único.

8. Universidad Federal do Río de Janeiro: Es la universidad pública de Río de Janeiro y cuenta con cuatro campus. Se fundó en 1920 y es un excelente centro en las áreas de ciencias de la salud, tecnología, filosofía, artes y ciencias jurídicas, entre otras.

9. Universidad Nacional de Colombia: Con 140 años de historia, un staff de 3 mil profesores y más de 46 mil estudiantes, esta es la universidad más importante de Colombia. Ofrece más de 400 programas académicos, entre los que se encuentran maestrías y especializaciones.

10. Universidad Federal de Minas Gerais: Ubicada en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, esta universidad cuenta con más de 19 mil estudiantes. Se fundó en 1927 y se ha convertido en una de las más importantes de Brasil y América Latina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com