ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De Costos Y Precios Justos


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE COMPROMISO

La cooperativa Pescadores del Alba R.L. En vista de la guerra económica cumpliendo con el tercer objetivo histórico del plan de la patria de convertir a Venezuela en un país potencia en lo económico, lo político y lo social, ya que la distribución de alimento se encuentra en mano del capitalismo y siguiendo el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, nosotros lo productores asumimos los medios de producción articuladamente con nuestras instituciones competentes en el área de la soberanía alimentaria consideramos crear una alianza estratégica para combatir el tema de la distribución de alimentos directamente desde el productor al pueblo, nosotros comprometidos con el proceso revolucionario y erizado por el comandante supremo Hugo Chávez y actualmente dirigido por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros. Los suscritos Sr Daniel Córdova de nacionalidad Venezolana identificado con su C.I 10504219, Francisco Curvelo de nacionalidad Venezolana identificado con su C.I 16910480, Omar Salazar de nacionalidad Venezolana identificado con su C.I 6362479, Maritza Ramírez de nacionalidad Venezolana identificado con su C.I 6466101, Josellin Gonzales de nacionalidad Venezolana identificado con su C.I 12984036, Juan Briceño de nacionalidad Venezolana identificado con su C.I 12648798, Leonardo Hernández de nacionalidad Venezolana identificado con su C.I 19089544. Mediante la presentación del acta constitutiva de dicha Sociedad Civil; se comprueban ser los representantes legales de la empresa COOPERATIVA PESCADORES DEL ALBA R.L.

Mediante este documento se procede a firmar Acta de Compromiso para la elaboración de un proyecto de Distribución de Alimentos cuyo compromiso se detalla a continuación:

Cooperativa Pescadores del Alba R.L. se compromete a desarrollar un sistema de Distribución de Alimentos de acuerdo a las especificaciones establecidas en el Anexo A de la presente Acta.

En caso de incumplimiento, Distribución de Alimentos queda liberado de realizar cualquier tipo de pago y adquiere los derechos de propiedad sobre los elementos desarrollados hasta el momento como parte de este proyecto.

Se suscribe la presente Acta en Caracas-Distrito Capital el 22-05 del 2015.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com