ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo Y Direccion


Enviado por   •  14 de Junio de 2012  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  739 Visitas

Página 1 de 2

1. Nombre de la propuesta de intervención.

Plan de Trabajo:

“Alternativas de mejoras de consumo de combustible en la jefatura de operaciones”.

2. Breve fundamentación (teórica y empírica)

ORIGEN:

Transpover es una empresa fundada por un grupo de personas emprendedoras cuya visión iba dirigida hacia el mismo fin: otorgar un servicio de calidad y confianza, que creara en el cliente ese lazo invisible de seguridad, en la entrega de su mercancía.

Siendo así, unieron recursos e invirtieron inicialmente en la adquisición de 13 unidades:

• 10 tractocamiones (2008)

• 5 camiones Rabones (2008)

• 2 camiones Ligeros (2008)

VISION:

Teniendo el asesoramiento de uno de los socios con una experiencia en el ramo de más de 15 años, empezamos a ver el esquema de la carga, por lo que se opto por la carga en general, ya que habría grandes opciones y no limitaba al cliente, además asegura y da confianza de que su carga ira en completo resguardo.

El trabajo conjunto de nuestras áreas de administración, operación y mantenimiento aseguran el éxito de nuestros clientes al tener sus productos en tiempo y forma, ya que contamos con un PARQUE VEHICULAR de modelos recientes (2008 y 2009), moderno y con la más alta tecnología satelital, lo que nos permite mantener ubicadas en todo momento tanto unidades como la carga que transportan, asegurando con esto la oportuna llegada a su destino. Transportamos carga General a toda la República Mexicana, nuestras unidades están configuradas con dobles semi-remolques (fulles) lo que nos permite ser competitivos en nuestras tarifas.

CULTURA DE SUS EMPLEADOS.

En relación a los operadores, su plantilla está capacitada para el excelente desempeño de su actividad, y se busca gente que tiene la experiencia necesaria para garantizar el cumplimiento de los viajes encomendados. Por lo regular se observa que son personas que no tienen un nivel de estudio muy elevado, muchos de ellos son fuereños de los alrededores (alto lucero, perote, etc.), del sexo masculino entre la edad de 30 a 45 años, estado civil casados, pero la mayoría con poca convivencia familiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com